Atención al cliente Abanca: teléfono, correo y dirección
Puedes resolver dudas con el teléfono de Abanca, de lunes a viernes, de forma rápida y personalizada. También permite las llamadas desde el extranjero, por si te surge algún problema fuera de España. El contacto con Abanca a través de internet se realiza mediante redes sociales, email y formularios en web.

Teléfonos de Abanca
Los teléfonos de Abanca son los siguientes:
Teléfonos Atención al Cliente Abanca | |
---|---|
Atención al cliente desde España | 900 815 522 |
Atención al cliente desde el extranjero | +34 981 910 522 |
Tarjetas | 900 815 524 |
Banca Telefónica | 981 179 600 |
Servicio de atención al cliente Abanca: formas de contacto
El servicio de atención al cliente de Abanca está disponible para la recepción de reclamaciones y quejas. Estas deben estar relacionadas con los productos de Corporación Bancaria, de Servicios Financieros o de Correduría de Seguros de la entidad.
Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente se podrá hacer de varias formas. Por ejemplo a través del correo postal, a una de sus direcciones, o a través de los formularios que podrás encontrar en su página web.
En caso de que la queja o reclamación esté relacionada con su producto de Vida y Pensiones de Seguros y Reaseguros el servicio de atención al cliente es otro. En este caso, además, podrás dirigirte directamente al Defensor del Cliente.
Por otro lado, en caso de que tu contacto sea por alguna sugerencia o duda, el servicio de atención al cliente te atenderá por varias vías. Podrá ser en sus oficinas, por teléfono, por correo postal o por el formulario que aparece en su página web, entre otras. Desgranamos a continuación todas estas vías, para que puedas ir por la que más te convenga.
Horario atención al cliente Abanca en oficinas y vía telefónica
El horario de las oficinas de
de lunes a viernes, de forma general. Si vas a acudir a una te recomendamos consultar sus horarios, ya que puede haber variaciones. No solo entre oficinas, sino también con respecto a días festivos o a la operatividad de dicha oficina.Por su parte, la atención telefónica también se da de lunes a viernes laborables. En este caso el horario es desde las 08:00 hasta las 22:00.
Atención al cliente Abanca 24 horas
El teléfono Abanca 24 horas resuelve únicamente operaciones automáticas. Para otras operaciones o dudas que requieran la intervención de operadores el teléfono de información de información de Abanca tiene un horario específico.
En formularios de la web o bien en redes sociales podrás enviar tu solicitud de atención al cliente en cualquier momento. Sin embargo puede que la respuesta no sea inmediata.
¿Hay fax de atención al cliente Abanca?
No consta que exista un número de fax de atención al cliente de Abanca. De hecho la entidad no lo menciona ni lo señala en su página web.
Dirección atención al cliente Abanca
También es posible ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Abanca a través de su dirección postal. Se
:- Rúa Nueva, nº1, Entreplanta. C.P 15003, A Coruña.
Abanca email contacto
Tienes tres correos electrónicos distintos de Abanca para ponerte en contacto con atención al cliente. Utilizar uno y otro dependerá de tu duda o consulta:
- Para asuntos generales debes dirigirte a atencioncliente@abanca.com.
- Si tu problema o consulta está relacionada con la banca a distancia, el email es bancadistancia@abanca.com.
- Por último, si tienes una empresa y necesitas ayuda debes ponerte en contacto en bempresas@abanca.com.
Cuenta Clara: 300€ gratis al domiciliar nómina | Hasta 31 Diciembre