Icono de Abanca Abanca

Atención al cliente Abanca: teléfono, correo y dirección

Teléfono ABANCA: 900 815 522
logo Roams
Última actualización: 20 de marzo de 2024
Isbelt Martín
1.913 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Puedes resolver dudas con el teléfono de Abanca, de lunes a viernes, de forma rápida y personalizada. También permite las llamadas desde el extranjero, por si te surge algún problema fuera de España. El contacto con Abanca a través de internet se realiza mediante redes sociales, email y formularios en web.

Teléfonos de Abanca

Los teléfonos de Abanca son los siguientes:

Teléfonos Atención al Cliente Abanca
Atención al cliente desde España 900 815 522
Atención al cliente desde el extranjero +34 981 910 522
Tarjetas 900 815 524
Banca Telefónica 981 179 600

Servicio de atención al cliente Abanca: formas de contacto

El servicio de atención al cliente de Abanca está disponible para la recepción de reclamaciones y quejas. Estas deben estar relacionadas con los productos de Corporación Bancaria, de Servicios Financieros o de Correduría de Seguros de la entidad.

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente se podrá hacer de varias formas. Por ejemplo a través del correo postal, a una de sus direcciones, o a través de los formularios que podrás encontrar en su página web.

En caso de que la queja o reclamación esté relacionada con su producto de Vida y Pensiones de Seguros y Reaseguros el servicio de atención al cliente es otro. En este caso, además, podrás dirigirte directamente al Defensor del Cliente.

Por otro lado, en caso de que tu contacto sea por alguna sugerencia o duda, el servicio de atención al cliente te atenderá por varias vías. Podrá ser en sus oficinas, por teléfono, por correo postal o por el formulario que aparece en su página web, entre otras. Desgranamos a continuación todas estas vías, para que puedas ir por la que más te convenga.


Horario atención al cliente Abanca en oficinas y vía telefónica

El horario de las oficinas de Abanca es de 08:15 a 14:15 horas (1) de lunes a viernes, de forma general. Si vas a acudir a una te recomendamos consultar sus horarios, ya que puede haber variaciones. No solo entre oficinas, sino también con respecto a días festivos o a la operatividad de dicha oficina.

Por su parte, la atención telefónica también se da de lunes a viernes laborables. En este caso el horario es desde las 08:00 hasta las 22:00.


Atención al cliente Abanca 24 horas

El teléfono Abanca 24 horas resuelve únicamente operaciones automáticas. Para otras operaciones o dudas que requieran la intervención de operadores el teléfono de información de información de Abanca tiene un horario específico.

En formularios de la web o bien en redes sociales podrás enviar tu solicitud de atención al cliente en cualquier momento. Sin embargo puede que la respuesta no sea inmediata.


¿Hay fax de atención al cliente Abanca?

No consta que exista un número de fax de atención al cliente de Abanca. De hecho la entidad no lo menciona ni lo señala en su página web.


Dirección atención al cliente Abanca

También es posible ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Abanca a través de su dirección postal. Se encuentra en (2) :

  • Rúa Nueva, nº1, Entreplanta. C.P 15003, A Coruña.

Abanca email contacto

Tienes tres correos electrónicos distintos de Abanca para ponerte en contacto con atención al cliente. Utilizar uno y otro dependerá de tu duda o consulta:

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Abanca?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Abanca. Oficinas y horarios. Centro de ayuda para oficinas, horarios, valores en ABANCA | FAQ ABANCA. https://www.abanca.com/es/ayuda/sobre-abanca/
  2. Abanca. Cómo hacer para contactar con ABANCA | ABANCA. https://www.abanca.com/es/contacto-clientes/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón