Roams Logo
×
cajasur logo
×
Imagen de cabecera

Atención al cliente: teléfono gratuito de Cajasur

Llama gratis e Infórmate
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Si quieres resolver tus dudas o problemas con la entidad o, incluso llevar a cabo una queja o reclamación, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Podrás llamar al teléfono gratuito de Cajasur, así como otros medios adicionales.

Teléfono gratuito Cajasur

A la hora de contactar con el servicio de atención al cliente de Cajasur, puedes hacerlo a través de su teléfono gratuito. Llamando al 914 609 808 puedes contactar con la entidad de manera sencilla. O si tienes algún problema con determinados productos de Cajasur y necesitas asistencia, podrás hacerlo llamando a los siguientes números, la mayoría gratuitos.

Teléfonos Atención al Cliente Cajasur
Atención al cliente 914 609 808
Seguro de hogar 902 301 155
Tarjetas de crédito 902 100 727
Seguro de auto 900 101 369
Seguro de decesos 902 540 136

Otras vías de contacto en Cajasur

Si buscas una manera alternativa de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Cajasur, también dispones de métodos adicionales para ello. Podrás plantear todas tus dudas, problemas o sugerencias a través del correo electrónico de la entidad: info@cajasur.es

Además, Cajasur también cuenta con una red de oficinas en Córdoba, Sevilla, Jaén, Granada, Málaga, Huelva, Cádiz y Almería a las que podrás acudir para solucionar tus dudas de manera personal y rápida.


¿Cómo realizar quejas y reclamaciones en Cajasur?

Para realizar cualquier tipo de queja o reclamación a la entidad, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la entidad que se encarga de tramitar este tipo de solicitudes.

Para ello tendrás que rellenar el formulario de quejas y reclamaciones que encontrarás en su página web y presentarlo en cualquiera de las oficinas de la entidad o a través de correo mediante la siguiente dirección:

CajaSur Servicio de Atención al cliente

Ronda de los Tejares, 18-24

14001, Córdoba

¿Quieres llamar a Cajasur?