No hay teléfono de atención al cliente en Bnext, por tanto, la forma de contactar es a través de correo electrónico (hello@bnext.es) o a través del chat de soporte accesible desde la aplicación. Profundizamos en las formas de contactar con la plataforma, los diferentes canales y pasos a seguir para cuestiones como consultas, reclamaciones, incidencias, etc.
Bnext no ofrece teléfono de contacto para atención al cliente. Todas las herramientas de atención al cliente son online.
Las fórmulas más rápidas de contacto con Bnext son el correo electrónico y el chat disponible en la aplicación móvil.
Para acceder al soporte de Bnext el usuario debe acudir a la página o área de contacto en la plataforma web o la aplicación móvil. Desde allí será posible contactar con el soporte a través del e-mail support@bnext.es siguiendo las instrucciones correspondientes.
Otros e-mails a tener en cuenta para contactar con la plataforma son:
Para acceder al chat de ayuda en Bnext, es necesario que el usuario siga estos pasos:
Desde este se pueden realizar consultas o comunicar incidencias a Bnext. Aunque entrar funciona en horario comercial, las conversaciones se mantienen y se pueden retomar posteriormente.
Bnext cuenta también con una sección de preguntas frecuentes accesibles desde la app de Bnext, denominado Ayuda Bnext. Aquí encontraremos resueltas algunas cuestiones o dificultades que los usuarios han venido planteando.
Es recomendable consultar antes esta vía, pues puede ser la solución más rápida y fácil para resolver tu duda, especialmente si eres un usuario con poca experiencia de uso con la plataforma.