Roams Logo
×
Bnext
bnext logo
×
Roams Logo
Teleoperadora de atención al cliente de bnext

Atención al cliente Bnext: teléfono, correo y chat

1.695 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 17 de febrero de 2022

Bnext logo

No hay teléfono de atención al cliente en Bnext, por tanto, la forma de contactar es a través de correo electrónico (hello@bnext.es) o a través del chat de soporte accesible desde la aplicación. Profundizamos en las formas de contactar con la plataforma, los diferentes canales y pasos a seguir para cuestiones como consultas, reclamaciones, incidencias, etc.

¿Hay teléfono en Bnext de atención al cliente?

Bnext no ofrece teléfono de contacto para atención al cliente. Todas las herramientas de atención al cliente son online.


Cómo contactar con Bnext

Las fórmulas más rápidas de contacto con Bnext son el correo electrónico y el chat disponible en la aplicación móvil.

Cómo acceder por correo electrónico al soporte de Bnext

Para acceder al soporte de Bnext el usuario debe acudir a la página o área de contacto en la plataforma web o la aplicación móvil. Desde allí será posible contactar con el soporte a través del e-mail support@bnext.es siguiendo las instrucciones correspondientes.

Otros e-mails a tener en cuenta para contactar con la plataforma son:

  1. recompensas@bnext.es para el programa de recompensas Bnext.
  2. afiliados@bnext.es para el programa de afiliación.
  3. Si quieres contactar con el departamento de comunicación: media-team@bnext.es.
  4. Correo electrónico sobre la compañía para otras cuestiones: hello@bnext.es.

Chat soporte Bnext: cómo usarlo

Para acceder al chat de ayuda en Bnext, es necesario que el usuario siga estos pasos:

  1. Acceder al apartado de ayuda de la aplicación.
  2. Seleccionar la opción Habla con nosotros.
  3. Seleccionar el tema de la consulta.
  4. Seleccionar la opción abrir chat de soporte.

Desde este se pueden realizar consultas o comunicar incidencias a Bnext. Aunque entrar funciona en horario comercial, las conversaciones se mantienen y se pueden retomar posteriormente.


Ayuda Bnext

Bnext cuenta también con una sección de preguntas frecuentes accesibles desde la app de Bnext, denominado Ayuda Bnext. Aquí encontraremos resueltas algunas cuestiones o dificultades que los usuarios han venido planteando.

Es recomendable consultar antes esta vía, pues puede ser la solución más rápida y fácil para resolver tu duda, especialmente si eres un usuario con poca experiencia de uso con la plataforma.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.