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Atención al cliente Revolut: teléfono, chat o correo

2.097 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 28 de abril de 2022

Revolut logo

No hay Teléfono Revolut de atención al cliente, sino que ofrece un centro de ayuda y atención al cliente a través de un chat online donde podrás explicar tus dudas o problemas para que sean resueltas. También dispones de otras vías de contacto como el correo electrónico o las redes sociales. Conoce todos los detalles para ponerte en contacto con Revolut a continuación.

Atención al cliente Revolut: chat de soporte

El servicio de atención al cliente de Revolut se presta de forma online. Para iniciar un chat de soporte, puedes hacerlo a través de la página web o bien mediante de la app de Revolut.

Para iniciar el chat a través de la página web:

  1. Inicia sesión en la página web de Revolut.
  2. Selecciona el nombre de tu cuenta en la parte de arriba de la pantalla.
  3. Selecciona la opción "Ayuda".
  4. Busca en la parte inferior la opción "Chat".
  5. Selecciona el icono de "Iniciar Chat Nuevo".

Para iniciar el chat desde la aplicación móvil:

  1. Inicia sesión en la aplicación de Revolut.
  2. En el buscador de la página de inicio, escribe "Chat".
  3. Se abrirá un menú de opciones, desplázate hasta la parte inferior.
  4. Selecciona "Nuevo chat".

Si no puedes ponerte en contacto con Revolut a través del chat, puedes enviar un correo electrónico a feedback@revolut.com. Es posible que el tiempo de respuesta se incremente notablemente por esta vía.

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foto del autorIsbelt Martín

Teléfono Revolut

Revolut dispone de una línea telefónica automatizada, pero su objetivo es única y exclusivamente resolver problemas con las tarjetas Revolut. En concreto, para bloquear tu tarjeta en caso de extravío o robo. Este número no realiza llamadas ni sirve para atender cualquier otro tipo de problemas relacionados con Revolut.


Horario de atención al cliente en Revolut

Revolut ofrece ayuda a través el chat de soporte las 24 horas del día, de lunes a domingo. Recuerda que los usuarios que dispongan una cuenta Revolut de tipo Premium o Metal tienen servicio prioritario.


Correo electrónico Revolut para presentar una queja

Si has tenido algún problema con Revolut y quieres presentar una queja, puedes hacerlo mediante el chat de soporte o bien mediante el formulario en línea que encontrarás en el apartado "Formulario de reclamaciones" de Revolut.

También puedes enviar un correo electrónico a formalcomplaints@revolut.com indicando lo siguiente:

  1. Tu nombre y tus apellidos.
  2. La dirección de correo electrónico y el teléfono al que están asociados tu cuenta.
  3. Indicar cuál es el problema y cuando surgió.

Revolut dispone de 15 días laborables para hacerte llegar una respuesta.


Centro de ayuda Revolut

En Revolut dispones de un Centro de Ayuda o preguntas frecuentes con varios artículos que pueden servirte para solucionar tus dudas o problemas. Cuenta con un buscador para escribir las palabras clave relacionadas con tu problema, además de un listado de temas sobre los que te pueden surgir dudas, como por ejemplo:

  • Añadir dinero
  • Mis cuentas
  • Ahorro e inversiones
  • Realizar pagos
  • Perfil y plan

Dentro de cada uno de estos temas encontrarás artículos con los procedimientos para solucionar tu problema.


Redes sociales Revolut

Revolut también cuenta con perfiles en distintas redes sociales donde se ofrece información y datos que pueden servirte de ayuda. Sus cuentas son:

  • Facebook: @RevolutSpain
  • Twitter: @RevolutApp
  • LinkedIn: /Revolut/
  • Instagram: @RevolutApp

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Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.