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Atención al cliente Revolut: teléfono, chat o correo

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Última actualización: 6 de marzo de 2024
Isbelt Martín
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En pocas palabras

El teléfono de atención al cliente de Revolut es el 900 943 245, y también ofrece un centro de ayuda a través de un chat online donde podrás explicar tus dudas o problemas para que sean resueltos. También dispones de otras vías de contacto como el correo electrónico o las redes sociales. Conoce todos los detalles para ponerte en contacto con Revolut a continuación.

Atención al cliente Revolut: chat de soporte

El servicio de atención al cliente de Revolut se presta de forma onliney teléfono en el número 900 943 245. Para iniciar un chat de soporte, puedes hacerlo a través de la página web o bien mediante de la app de Revolut.

Para iniciar el chat a través de la página web:

  1. Inicia sesión en la página web de Revolut.
  2. Selecciona el nombre de tu cuenta en la parte de arriba de la pantalla.
  3. Selecciona la opción "Ayuda".
  4. Busca en la parte inferior la opción "Chat".
  5. Selecciona el icono de "Iniciar Chat Nuevo".

Para iniciar el chat desde la aplicación móvil:

  1. Inicia sesión en la aplicación de Revolut.
  2. En el buscador de la página de inicio, escribe "Chat".
  3. Se abrirá un menú de opciones, desplázate hasta la parte inferior.
  4. Selecciona "Nuevo chat".

Si no puedes ponerte en contacto con Revolut a través del chat, puedes enviar un correo electrónico a feedback@revolut.com. Es posible que el tiempo de respuesta se incremente notablemente por esta vía.

Teléfono Revolut

Revolut dispone de una línea telefónica en el número 900 943 245, al que podrás llamar para resolver tus dudas, por ejemplo, de las tarjetas Revolut. Tendrás la posibilidad de habler con un agente para resolver tus preguntas o incidencias.


Horario de atención al cliente en Revolut

Revolut ofrece ayuda a través el chat de soporte las 24 horas del día, de lunes a domingo. Recuerda que los usuarios que dispongan una cuenta Revolut de tipo Premium o Metal tienen servicio prioritario.


Correo electrónico Revolut para presentar una queja

Si has tenido algún problema con Revolut y quieres presentar una queja, puedes hacerlo mediante el chat de soporte o bien mediante el formulario en línea que encontrarás en el apartado "Formulario de reclamaciones" de Revolut.

También puedes enviar un correo electrónico a formalcomplaints@revolut.com indicando lo siguiente:

  1. Tu nombre y tus apellidos.
  2. La dirección de correo electrónico y el teléfono al que están asociados tu cuenta.
  3. Indicar cuál es el problema y cuando surgió.

Revolut dispone de 15 días laborables para hacerte llegar una respuesta.


Centro de ayuda Revolut

En Revolut dispones de un Centro de Ayuda o preguntas frecuentes con varios artículos que pueden servirte para solucionar tus dudas o problemas. Cuenta con un buscador para escribir las palabras clave relacionadas con tu problema, además de un listado de temas sobre los que te pueden surgir dudas, como por ejemplo:

  • Añadir dinero
  • Mis cuentas
  • Ahorro e inversiones
  • Realizar pagos
  • Perfil y plan

Dentro de cada uno de estos temas encontrarás artículos con los procedimientos para solucionar tu problema.


Redes sociales Revolut

Revolut también cuenta con perfiles en distintas redes sociales donde se ofrece información y datos que pueden servirte de ayuda. Sus cuentas son:

  • Facebook: @RevolutSpain
  • Twitter: @RevolutApp
  • LinkedIn: /Revolut/
  • Instagram: @RevolutApp
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

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Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez