Roams Logo
×
Revolut
revolut logo
×
Roams Logo
Teleoperadora de atención al cliente de revolut

Atención al cliente Revolut: teléfono, chat o correo

261 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Revolut logo

No hay Teléfono Revolut de atención al cliente, sino que ofrece un centro de ayuda y atención al cliente a través de un chat online donde podrás explicar tus dudas o problemas para que sean resueltas. También dispones de otras vías de contacto como el correo electrónico o las redes sociales. Conoce todos los detalles para ponerte en contacto con Revolut a continuación.

Atención al cliente Revolut: chat de soporte

El servicio de atención al cliente de Revolut se presta de forma online. Para iniciar un chat de soporte, puedes hacerlo a través de la página web o bien mediante de la app de Revolut. Para iniciar el chat a través de la página web:

  1. Inicia sesión en la página web de Revolut.
  2. Selecciona el nombre de tu cuenta en la parte de arriba de la pantalla.
  3. Selecciona la opción "Ayuda".
  4. Busca en la parte inferior la opción "Chat".
  5. Selecciona el icono de "Iniciar Chat Nuevo".

Para iniciar el chat desde la aplicación móvil:

  1. Inicia sesión en la aplicación de Revolut.
  2. En el buscador de la página de inicio, escribe "Chat".
  3. Se abrirá un menú de opciones, desplázate hasta la parte inferior.
  4. Selecciona "Nuevo chat".

Horario de atención al cliente en Revolut

Revolut ofrece ayuda a través del chat de soporte las 24 horas del día de lunes a domingo. Recuerda que los usuarios que dispongan del plan Premium o del plan Metal tienen servicio prioritario.


Correo electrónico Revolut para presentar una queja

Si has tenido algún problema con Revolut y quieres presentar una queja, puedes hacerlo mediante el chat de soporte o bien mediante el formulario en línea que encontrarás en el apartado "Formulario de reclamaciones" de Revolut.

También puedes enviar un correo electrónico a formalcomplaints@revolut.com indicando lo siguiente:

  1. Tu nombre y tus apellidos.
  2. La dirección de correo electrónico y el teléfono al que están asociados tu cuenta.
  3. Indicar cuál es el problema y cuando surgió.

Revolut dispone de quince días laborables para hacerte llegar una respuesta.


Centro de ayuda Revolut

En Revolut dispones de un Centro de Ayuda o preguntas frecuentes con varios artículos que pueden servirte para solucionar tus dudas o problemas. Encontrarás un buscador, para escribir las palabras clave relacionadas con tu problema, o varios temas sobre los que te pueden surgir dudas cómo:

  • Añadir dinero
  • Mis cuentas
  • Ahorro e inversiones
  • Realizar pagos
  • Perfil y plan

Dentro de cada uno de estos temas encontrarás artículos con los procedimientos para solucionar tu problema.


Redes sociales Revolut

Revolut también cuenta con perfiles en distintas redes sociales donde se ofrece información y datos que pueden servirte de ayuda. Sus cuentas son:

  • Facebook: @RevolutSpain
  • Twitter: @RevolutApp
  • LinkedIn: /Revolut/
  • Instagram: @RevolutApp

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.