Roams Logo
×
MyInvestor
myinvestor logo
×
Roams Logo
Atención al cliente MyInvestor: teléfono, correo y área de clientes

Atención al cliente MyInvestor: teléfono, correo y área de clientes

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 22 de marzo de 2021

MyInvestor logo

El servicio de atención al cliente MyInvestor tiene distintas vías de contacto. En todas ellas podrán resolver tus dudas y atender tus peticiones a través del teléfono de MyInvestor 910 005 981. Además también tiene un área de cliente desde la que realizar tus gestiones y consultas. Esta oficina virtual se puede utilizar desde la web de la entidad y desde su app. También desde ambas podrás abrir tu cuenta.

Contacto MyInvestor: teléfono, correo electrónico y más

Si tienes alguna duda o problema puedes contactar con la atención al cliente de MyInvestor. Para ello tienes diferentes vías. Podrás elegir la que te resulte más cómoda. Estas son:

  • Teléfono: 910 005 981
  • Correo electrónico: info@myinvestor.es
  • Área de cliente MyInvestor
  • Julia

¿Quién es Julia en MyInvestor?

Julia es la asistente virtual de MyInvestor. Está disponible a través de su página web. Tan solo tienes que escribir tu duda o consulta para que Julia te la resuelva.

Además, también tienes la opción de elegir (en un menú en la parte derecha de la pantalla) entre distintas opciones para que el asistente te ayude. Se trata de un servicio inmediato y gratuito.


Área cliente privada de MyInvestor

MyInvestor permite el acceso a su área privada de cliente a través de web y su app. Esta está disponible para móviles y tablets. Para acceder debes introducir tu nombre de usuario y contraseña. Además, si no tienes aún tu cuenta de MyInvestor la podrás abrir desde ambos sitios.

Descargar App MyInvestor
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store
  • Desde la web:
    1. Accede a la web de MyInvestor.
    2. Selecciona en el menú "Hazte cliente".
    3. Cumplimenta el formulario paso a paso.
    4. Lee y acepta las políticas de privacidad.
    5. Finaliza y activa tu cuenta.
  • Desde la app: además de completar tus datos deberás tener la cámara activada para poder realizar el procedimiento.

Entre las consultas y gestiones que puedes hacer desde el área de clientes están:


MyInvestor teléfono gratuito

El teléfono de MyInvestor no es gratuito. Sin embargo se trata de un teléfono nacional. Si tienes una tarifa con llamadas ilimitadas a números nacionales no tendrá costes adicionales para ti.


MyInvestor oficinas

MyInvestor no tiene oficinas físicas. Al tratarse de un agente bancario de Andbank tiene su misma sede principal. Esta se encuentra en el Paseo de la Castellana, 55, 3ª planta. CP 28046, Madrid.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles