Los depósitos de Self Bank son el producto financiero perfecto para ahorra, generar rentabilidad y no arriesgar ni un céntimo. Descubre qué depósito Self Bank es el tuyo y cómo contratarlo.
Con los depósitos de Self Bank podrás aumentar tu rentabilidad sin tener que hacer nada. Sí así es, por muy raro que aparezca los depósitos se caracterizan por ello. Los depósitos de Self Bank a plazo fijo significan que los intereses que recibas ni aumentarán ni disminuirán. siempre serán los que fijaste con el banco.
Los depósito de Self Bank están garantizados con el Fondo de Garantía de Depósitos Español hasta 100.000€, por lo tanto esa será la cantidad máxima que tu cubran.
El depósito Self Bank a 3 años tiene las siguientes características:
El depósito Self Bank a 5 años tiene las siguientes características:
Las ventajas que incluyen los depósitos de Self Bank son:
Para contratar un depósito con Self Bank solo tendrás que seguir el siguiente proceso. Este es muy fácil y se puede hacer 100% online pero si tienes alguna duda ponerte en contacto con ellos te darán un asesoramiento 100% personal e individual. Antes de contratar un depósito con Self Bank deberás de tener una cuenta Self Bank. Si ya la tienes deberás de:
Una vez lo hayas hecho, ya tendrás el depósito de Self Bank que es perfecto para ahorrar y sacar rentabilidad a tu dinero. El proceso es rápido, pero ellos se podrán en contacto contigo para decirte que ya puedes ingresar tus ahorros y comentarte detenidamente el proceso.
Es posible la renovación de tu deposito excepto si escogiste el Depósito Self. Siempre que el deposito que quieras esté disponible en el momento del vencimiento del tuyo podrás renovar tu depósito Self Bank sin problema.
Si se puede cancelar un depósito Self Bank anticipadamente, además no tendrás que pagar una penalización ni nada por el estilo. Recuperarás el 100% de tu dinero invertido más los beneficios que te generaron hasta ese momento.
Dependiendo del depósito de Self Bank que tuvieras contrato podrás adquirir otro depósito con ellos o no, por ejemplo si escogiste el Depósito Self no podrás contratar otro depósito.