Roams Logo
×
Self Bank
self-bank logo
×
Imagen de cabecera

Teléfono gratuito de Self Bank y otras formas de contactar

Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

El contacto de atención al cliente de Self Bank lo podemos encontrar de diferentes maneras. Esto es así para que cada persona escoja la forma más cómoda, pero antes de contactar con ellos hay una división principal que es clientes y no clientes. ¿Cuál eres tú?

Teléfono Self Bank gratuito

Para contactar con ellos puedes hacerlo llamando al teléfono gratuito de Self Bank. La llamada a atención al cliente de Self Bank será, por norma general, la más efectiva ya que es la manera más rápida de contactar con los profesionales de Self Bank.

Los teléfonos gratuitos de Self Bank se dividen en dos clases:

Teléfonos Self Bank
Teléfono para clientes 910 053 744
Teléfono para no clientes 902 888 888 y 914 890 888

La llamada a atención al cliente se Self Bank sirve para cualquier tipo de consultas o problemas que tengas con un producto financiero de Self Bank. Si tienes algún problema no dudes en contactar con ellos porque al ser una banca online no posee oficinas físicas a las que poder acudir.


Horario de atención al cliente en Self Bank

El horario de atención al cliente de Self Bank es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas según el horario peninsular. Recuerda que los festivos nacionales además del fin de semana el servicio de atención al cliente de Self Bank no está operativo.

Aunque el horario de lunes a viernes sea muy amplio el fin de semana no trabajan por lo tanto si te surge un problema grabe como por ejemplo el robo de tu tarjeta de crédito lo único que podrás hacer es apagarla desde el área de clientes y el día que vuelvan a estar disponibles tendrás que darla de baja finalmente.


Otras formas para contactar con Self Bank

Además de llamando al teléfono de Self Bank existen varias formas más. En el caso de se no ser cliente podrás contactar con el servicio de atención al cliente de Self Bank mediante:

  • El fax Self Bank: 912 661 739
  • El correo electrónico Self Bank: informacion@selfbank.es
  • La web de Self Bank: dentro del apartado "Contacta con nosotros" tendrás que rellenar un formulario

Sin embargo, el contacto de Self Bank para atención al cliente de miembros es diferente ya que puedes hacerlo por:

  • El fax de Self Bank: 912 661 738
  • La web de Self Bank: Área Clientes, inicias sesión, seleccionas "Centro de Comunicación" - opciones - "Mensajes"

Reclamaciones en Self Bank

Para hacer reclamaciones en Self Bank el contacto del servicio de atención al cliente es diferente. Solo podrás reclamar de forma escrita ya que los dos únicos medios para hacerlo son:

  • Por correo electrónico de Self Bank: reclamaciones@selfbank.es
  • Por correo ordinario a la siguiente dirección: Singular Bank Apartado deCorreos 100.163, código postal 28001 Madrid, España

Si la necesidad lo requiere podrás adjuntar los archivos que quieras (en el formato adecuado), para ayudar en el proceso de reclamaciones de Self Bank.