Roams Logo
×
sabadell logo
×
Imagen de cabecera

Depósitos Banco Sabadell: plazo fijo, estructurados y online

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 26 de octubre de 2020

Banco Sabadell solo cuenta con dos tipos de depósitos: uno a plazo fijo y otro para inversiones a corto plazo. Ambos pueden solicitarse por internet. De hecho, el segundo es exclusivamente online. Los intereses en ambos casos se fijan dependiendo de la cantidad que deposites.

Son soluciones estándar muy sencillas. Y muy poco interesantes, si lo que se busca es algo de remuneración. Si quieres salvaguardar un capital durante un tiempo, te recomendamos consultar condiciones de estos depósitos. Pero si buscas una rentabilidad deberías apostar por otros productos.

Banco Sabadell: depósitos a plazo fijo

Banco Sabadell tiene un depósito a plazo fijo para los clientes cuyo objetivo sea el de ahorrar a largo plazo. Estamos ante la definición perfecta de depósito. No habrá retribución. Se trata realmente de una alternativa de ahorro para mantener intacto una parte de nuestro capital.

Es un depósito sencillo, fácil de contratar y con indicativo de riesgo muy bajo (1 de 6 en su escala). Lo dicho: un depósito por excelencia. Simple y sin complicaciones.

Se puede elegir el vencimiento desde un mes y hasta 36 meses. Este periodo es el que marca el interés. El depósito a plazo fijo de Banco Sabadell es flexible, y permite escoger cómo ingresar tus intereses: mensual, trimestral, etc. Además, se puede cancelar anticipadamente, aunque conlleva penalización.

Si las condiciones te convencen puedes gestionar la apertura de este producto financiero tanto en las oficinas como de forma online. Si necesitas ampliar Banco Sabadell cuenta con una plataforma online que funciona las 24 horas.

De este modo, el usuario puede consultar y aclarar sus dudas. También tiene un teléfono de atención al cliente para realizar este tipo de consultas. Hay una última alternativa, solicitar que te llame uno de los expertos, con el objetivo de aclarar al instante cómo funciona este depósito y si puede o no interesarte, en función de tus circunstancias y objetivos financieros.

Producto Características
Deposito a Plazo Fijo Banco Sabadell
  • De 1 a 36 meses
  • Interés fijo según el plazo: a consultar con la entidad
  • Elige cuándo cobrar los intereses
  • Posibilidad de cancelación anticipada

Depósitos referenciados Sabadell

Banco Sabadell cuenta con depósitos referenciados que liga a una serie de valores en busca de una rentabilidad mayor que los depósitos tradicionales. Su propuesta comercial en esta línea es realmente extensa.

Por ejemplo, cuenta con una propuesta de depósito referenciado al euríbor. También es posible ligar la evolución del depósito referenciado a la evolución del IBEX. O bien a empresas concretas. Entre las más destacadas encontramos:

  • Iberdrola
  • Orange
  • Telefónica
  • Inditex
  • Bayer
  • Repsol
  • Volkswagen

Depósito online Sabadell

Banco Sabadell también cuenta con un depósito 100% online. Está dirigido a ahorradores, con una propuesta más cortoplacista que el depósito fijo anteriormente descrito. También es un depósito creado para el ahorro de particulares, pero con vencimientos cortos.

Los intereses del depósito online de Banco Sabadell se fijan dependiendo de la cantidad depositada. Percibiendo lo generado al vencimiento del depósito. También permite una cancelación anticipada, aunque también conlleva una penalización, que nunca será mayor que los intereses generados. Es un depósito con un índice de riesgo muy bajo.

La gran peculiaridad y ventaja de esta alternativa es que puedes contratarla de forma completamente online. Para ello necesitas ser cliente de Banco Sabadell, y acceder a tu zona particular.

Al igual que ocurre en el depósito fijo, Banco Sabadell ha habilitado las mismas líneas de contacto y ayuda. De este modo, trata de facilitar tanto la aclaración de dudas como la contratación.

Producto Características
Depósito Online Banco Sabadell
  • Inversión a corto plazo
  • Intereses a consultar con la entidad
  • Contratación online
  • Posibilidad de cancelación anticipada

¿Quieres contactar con Banco Sabadell?