Roams Logo
×
N26: sin límites ni comisiones

N26: sin límites ni comisiones

Tarjetas N26

Todos los planes y cuentas de N26 vienen con una tarjeta de débito MasterCard incluida de manera gratuita. Estas tarjetas de N26 no tienen comisiones por emisión o mantenimiento, por lo que no tendrás que pagar nada por ellas.

Además, te ofrecen la posibilidad de sacar dinero un determinado número de veces al mes de manera gratuita o pagar en diferentes divisas, por lo que podrás usarla en cualquier parte del mundo sin problemas.

Tarjetas N26
Producto Características
Tarjeta N26 estándar
  • Cinco retiradas gratuitas en euros
  • Cobro de un 1,7% por cambio de divisa
Tarjeta N26 You y Metal
  • Retirada de efectivo en cualquier moneda gratuita
  • Sin comisiones por pagar en el extranjero

Cuentas N26

Las cuentas de N26 te ofrecen los mejores servicios bajo las mejores condiciones. Aunque la cuenta de N26 es gratuita, puedes elegir un plan de pago opcional con el que ampliar sus características y obtener funciones adicionales. Échales un vistazo.

Existen tres tipos: Estándar, You y Metal, cada una de ellas pensada para un tipo de cliente.

Cuentas N26
Producto Características
Cuenta N26 Estándar
  • Totalmente gratuita
  • Sin comisiones ni tasas extra
Cuenta N26 You
  • Incluye seguro de viaje con cobertura médica
  • Sin comisiones por sacar dinero en cualquier cajero del mundo

N26 Business

N26 Business concentra todas las opciones de la entidad para empresas y autónomos. Solo es posible abrir y utilizar una de esas cuentas si eres trabajador autónomo. No puedes solicitar la apertura de una cuenta sin estar dados de alta y tengamos la documentación.

Con las opciones para autónomos de N26 será más fácil y más barato que nunca mantener tu vida profesional separada de la personal para mantenerlo todo en orden y al día. Descubre las diferentes opciones que ofrece la entidad para gestionar tu negocio. Pueden ser de tres tipos: N26 Business, N26 Business You y N26 Business Metal.

N26 Business
Producto Características
N26 Business You
  • Incluye seguro de cobertura médica, de viaje, vuelo y equipaje
  • Opción de compartir los gastos con otros usuarios de N26
N26 Business Metal
  • Reembolso del 0,5% de todas las compras hechas con la tarjeta bancaria
  • Permite el pago en múltiples divisas gratuitamente

Opiniones N26

Las opiniones de N26 pueden ser positivas o negativas según las experiencias de los usuarios. Por un lado, ser cliente de N26 trae consigo una gran cantidad de puntos positivos. Por ejemplo, podrás comprar en cualquier moneda y en cualquier parte del mundo sin ningún problema o sacar dinero de cualquier cajero en euros. Además, no pagarás nada por tu cuenta, ya que no tiene comisiones.

En cuanto a desventajas, la más grande serían las limitaciones a la hora de retirar efectivo, presentes en todos los planes. Si prefieres pagar con efectivo en vez de con tarjeta tendrás las opciones muy limitadas.

Opiniones N26
Lo mejor Lo peor
Utilizar la tarjeta en cualquier parte del mundo Atención al cliente por pagos mal realizados
Variedad de cuentas Problemas con la verificación de la identidad
Fácil uso de la banca móvil El tipo de cambios para pagos en otras divisas

Atención al cliente de N26

Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de N26 desde la app o banca online de la entidad. Para ello, selecciona el chat en la sección de ayuda. En caso de que tengas el plan Metal podrás hacerlo también por llamada telefónica.

El servicio de atención al cliente de N26 está disponible las 24 horas del día. Cuenta con Neón, un servicio de IA que resolverá todas tus dudas, pero si lo necesitas también podrás contactar con personas reales para que solucionen tus problemas.


Área de clientes N26

La App de N26 es la aplicación móvil gratuita y de fácil descarga que puedes llevar en tu móvil. N26 App es un servicio de banca móvil con el que podrás pagar, acceder a tu cuenta y al resto de servicios de banca de N26.

Puedes descargar la App N26 a través de Google Play y en la Apple Store. Si lo prefieres, también puedes acceder a los servicios de la aplicación móvil de N26 a través de su página web.


Preguntas frecuentes de N26

¿A qué banco pertenece N26?

N26 es un banco alemán perteneciente a N26 Bank GmbH y está operativo en Estados Unidos, Reino Unido y todos los países de la Eurozona, excepto en Chipre y Malta. En España opera bajo su sucursal española.

Ficha N26
Denominación social N26 Bank GmbH, Sucursal en España
Tipo de entidad Neobanco
Fondo de garantía Fondo de Garantía de Depósitos Alemán
Código SWIFT/BIC NTSBDEB1XXX
CIF W-2765098E
Sede Calle de José Abascal 41, 28003 Madrid

¿N26 tiene Bizum?

De momento, N26 no es compatible con la plataforma de transferencias Bizum. Sin embargo, cuenta con MoneyBeam, una plataforma similar con la que enviar dinero a tus contactos sin necesidad de saber su cuenta bancaria.

¿Cómo ingresar dinero en N26?

Podrás ingresar dinero en tu cuenta de N26 mediante un pago con tarjeta de débito, mediante Apple Pay o Google Pay, mediante transferencia o usando el servicio de giros nacionales de Correos.

¿En qué países y cajeros puedo sacar dinero con N26?

Con N26 puedes sacar dinero de forma gratuita hasta 5 veces al mes dependiendo de tu plan. En España podrás usar cualquier cajero de manera gratuita y, en el extranjero, siempre y cuando te encuentres dentro de la zona euro, también podrás usar cualquier cajero sin pagar nada.

¿Cómo darse de baja en N26?

Para darte de baja de N26 ponte en contacto con la entidad a través del chat que encontrarás en la app o web de N26 o a través del mail support@n26.com aportando la siguiente información:

  • Una declaración en la que solicites el cierre de tu cuenta N26 en una fecha determinada o lo antes posible.
  • Tu nombre y apellidos.
  • El IBAN de tu cuenta N26.
  • Un IBAN alternativo para enviar el saldo de la cuenta que quieres cerrar (debe ser una cuenta de la zona euro).

¿Cómo funciona N26?

El funcionamiento de las cuentas N26 es muy sencillo. Se trata de una cuenta bancaria de toda la vida, pero que puedes gestionar completamente desde la app o web de N26. De esta manera no necesitarás acudir a una oficina en ningún momento. Además el banco no cobra ninguna comisión por que uses sus servicios, siempre y cuando no superes los límites establecidos por tu plan.