Las opiniones de N26 por parte de sus clientes son muy variadas. Las opiniones negativas sobre N26 destacan, entre otras, la lentitud en la respuesta ante problemas relacionados con sus productos. Por otro lado, las opiniones positivas resaltan la facilidad de acceso a la suscripción a los productos y la aplicación móvil.
Dentro de los comentarios sobre N26 Bank emitidos por clientes de la entidad, la tarjeta N26 es uno de los servicios que más opiniones genera. Dentro de las opiniones positivas sobre esta tarjeta los clientes destacan que se puede utilizar en cualquier lugar del mundo (Mastercard). Otros aspectos positivos según los usuarios de esta tarjeta son:
Las opiniones negativas sobre la tarjeta N26 resaltan en primer lugar problemas relacionados con la atención al cliente ante inconvenientes como pagos mal realizados, tarjetas extraviadas, etc. Otros aspectos negativos que los usuarios atribuyen a este producto son:
Los clientes de la cuenta N26 destacan como aspecto positivo reseñable la facilidad de uso de la aplicación, así como el acceso y la disponibilidad de la misma. Otros aspectos positivos que estos usuarios destacan de este producto son:
El aspecto negativo más destacado por los clientes de la tarjeta N26 hace referencia a los problemas relativos a la verificación de identidad a la hora de solicitar la contratación de la cuenta. Otros aspectos negativos que destacan los clientes de la entidad sobre la cuenta son:
Los clientes de N26 que utilizan los servicios de la entidad cuando viajan, destacan como aspecto positivo principal la universalidad de la tarjeta y la facilidad de uso de la banca móvil. Como opinión negativa reseñable, el tipo de cambio para pagos en otras divisas no resulta tan competitivo como en otras entidades.
Sí. Se trata de una entidad con licencia bancaria, más concretamente es un challenger bank. Es de origen alemán con licencia para operar en todo el ámbito de la Eurozona. Lleva funcionando desde 2015 y cuenta con millones de usuarios en Europa.