N26 no tiene ni oficinas ni cajeros. Es un banco que nació en 2013 con la idea de ser totalmente digital. Todos los trámites y gestiones se pueden realizar a través de su app para el móvil. Como no tiene cajeros, permite retirar efectivo en los de otras entidades.
Depende. Si tu tarjeta Mastercard N26 se envió directamente a España no deberías tener ningún problema. Podrás retirar dinero sin comisión en cualquier cajero. Eso sí, recuerda que debes sacar tu efectivo en euros. Además, dependiendo de cuál sea tu tipo de cuenta N26 o tarjeta tendrás una limitación de operaciones al mes gratis:
N26 no tiene una red de cajeros propia. A cambio, permite retirar efectivo de cualquier entidad. Esto es así tanto en España como en los demás países en los que está presente. Además, si en algún cajero te cobra comisión puedes ponerte en contacto con ellos. Si no te has pasado de tu límite de operaciones te devolverán el importe (alrededor de 2 euros). ¿Cuáles son esos límites?
En España no se puede. Aún así, N26 te ofrece otras opciones para que puedas ingresar dinero en tu cuenta. Estas son:
Dentro de la app para el móvil de N26 podrás buscar tu cajero más cercano. Te aparecerá un mapa en el que figuran los cajeros que se encuentren cerca de ti. Podrás retirar dinero en efectivo en cualquiera de ellos.
Como ya te hemos dicho, si sacas dinero en euros y no te pasas de tu límite de operaciones el banco no te cobrará comisión. Aún así, algunos clientes de N26 con tarjetas de otros países han confirmado que algunas entidades les estaban cobrando comisión. Por si se diese el caso, el banco ha hecho un listado con entidades en las que siempre ha sido gratis:
En cualquier caso, si tienes problemas, puedes reclamar las comisiones poniéndote en contacto con la entidad. En su web tienen un sistema de atención al cliente vía chat e inmediata.
No, no tiene sucursales. N26 cuenta con cinco centros en varios lugares del mundo, pero no son oficinas. En ellas no se atiende a los clientes, sino que son las que hacen que el banco pueda funcionar correctamente.
Tanto a nivel técnico como de atención a través de la app u otros canales de contacto con los usuarios. La idea de N26 es la de ser un banco digital al cien por cien. Funcionan a través de su app para smartphones y tablets.
Dentro de los centros que N26 tiene, uno de ellos está en España. En concreto en Barcelona. Pero, como ya hemos comentado, no funciona como oficina bancaria.