Seguros Ibercaja pone a disposición de los clientes un abanico muy amplio de opciones para garantizar nuestra tranquilidad ante ciertas eventualidades, con respecto a nuestros hogares, vehículos o sobre nosotros mismos y nuestras familias.
Los seguros de hogar de Ibercaja se dividen en dos modalidades:
Se trata de un seguro de hogar Caser de Ibercaja, avalado por esta compañía especializada en el sector.
El seguro de vida en Ibercaja proporciona las principales coberturas en caso de incapacidad o fallecimiento. Mediante este seguro podremos protegernos frente a los pagos de determinados gastos: como educación, cuota de hipoteca Ibercaja, etc. en caso de fallecimiento o incapacidad del titular de la póliza.
En función de nuestras necesidades, podremos personalizar el seguro de vida de Ibercaja, incluyendo más o menos coberturas.
Podemos cancelar el seguro de vida de Ibercaja en caso de haber encontrado otra póliza en otra compañía. También si hemos finalizado nuestra relación contractual con algún otro producto que nos obligaba a la contratación de este seguro. Sea cual sea la razón, puedes anular el seguro de vida Ibercaja siguiendo los siguientes pasos:
El Seguro Médico de Ibercaja se divide en varios tipos, cada uno con características diferentes, que resumimos de la siguiente manera:
Los seguros de coche de Ibercaja cuentan con una serie de coberturas básicas muy interesantes. Destacamos las siguientes:
Las peritaciones se realizan, como máximo, en 24 horas, contando desde que dejamos el vehículo en el taller.
Ibercaja ofrece un servicio de teleasistencia informática en su seguro Ibercaja Hogar Protección de Caser. Mediante la teleasistencia podremos resolver nuestros problemas técnicos en el ordenador, configurar los equipos o pedir ayuda con aplicaciones de manera remota.
Este servicio también otorga soporte para orientación médica y de animales de compañía, que nos dará información sobre nuestras mascotas.
El seguro por desempleo de Ibercaja, denominado Protección de Pagos, se abona en una única cantidad y garantiza el pago de algunas de las cuotas de un determinado préstamo personal Ibercaja o hipotecario, en caso de quedarnos sin empleo o por una incapacidad temporal. De esta manera, evitaremos impagos que nos puedan producir problemas en el futuro.
Los seguros de las tarjetas de Ibercaja vienen asociados de manera gratuita, aunque solo con algunos tipos, como las tarjetas de crédito.
Uno de los más interesantes es el seguro de asistencia en viaje y en carretera, que cubre ciertas eventualidades, como los accidentes.
Algunos de los clientes de Ibercaja opinan muy positivamente de sus seguros de hogar y auto, debido a las amplias coberturas que ofrecen. En cambio, otros clientes tienen una opinión negativa acerca de los seguros médicos, por algunas de las limitaciones en cuanto a la cartera de profesionales.
Contacta con Ibercaja
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.