Eurocaja Rural online: acceso y cómo hacer las gestiones más solicitadas
La Banca Digital Eurocaja Rural es la zona online de la entidad, accesible vía web y app. Una vez hagas clic en el apartado "acceso clientes", te dirigirá a una zona donde debes introducir tus datos y contraseña para entrar. En ella, puedes realizar diferentes operaciones: revisar tus cuentas, transferencias, gestionar tus tarjetas, hacer Bizum y más.
Eurocaja Rural clientes: cómo acceder
Para acceder al área de clientes de Eurocaja Rural debes seguir los siguientes pasos:
- Entrar en la web oficial de EurocajaR ural
- Hacer clic en la parte superior derecha, donde pone ‘acceso clientes’
- A continuación, el sistema te pedirá que introduzcas tu usuario, DNI y contraseña para poder acceder, de forma segura, a tu información personal.
- Ya estarás dentro de tu área personal para operar.
Eurocaja Rural banca a distancia: trámites y gestiones
La Banca Digital de Eurocaja Rural es la parte online dedicada a los clientes de la entidad. Como te lo hemos contado, se trata de un espacio en el que como cliente de Eurocaja Rural puedes hacer operaciones y trámites desde cualquier dispositivo, simplemente accediendo introduciendo su información de usuario y contraseña.
Una vez dentro, podrás realizar gestiones como:
- Consultar tus movimientos en las cuentas Eurocaja Rural y el saldo
- Realizar transferencias
- Activar o desactivar tus tarjetas de Eurocaja Rural
- Pagar recibos
- Gestionar límites de pago
App Eurocaja Rural
Además del servicio Eurocaja Rural banca digital, la entidad también cuenta con una aplicación para dispositivos a través de la cual se pueden realizar numerosas gestiones.
Estés donde estés, la app de Eurocaja Rural permite pagar recibos aunque no estén domiciliados, hacer pagos vía bizum con amigos, sacar efectivo desde el móvil en cajeros sin necesidad de tarjetas o, incluso, pagar desde el móvil, entre otras posibilidades.
Cómo se hace una transferencia en Eurocaja Rural
Para hacer una transferencia en Eurocaja Rural se debe acceder primero al área privada del usuario. Una vez allí se ha de indicar que se quiere realizar una transferencia. Lo siguiente será introducir el número de cuenta a la que se va a enviar el dinero y seleccionar el importe a enviar.
El sistema suele recomendar que se especifique un concepto de transferencia y después se pedirá una clave personal para poder efectuar la transferencia de forma segura. Después, se debe verificar con un código que se envía por SMS al teléfono del usuario.
Preguntas frecuentes de la Banca Digital de Eurocaja Rural
¿Puedo acceder a Eurocaja Rural con mi usuario y contraseña de Ruralvía?
Para acceder por primera vez a la Banca Digital de Eurocaja Rural deberás ingresar tu número de identificación (DNI) junto con la contraseña que utilizabas en Ruralvía que
. En caso de que no recuerdes la contraseña, no te preocupes. Solo tienes que seleccionar la opción "Recuperar contraseña" e ingresar tu número de identificación fiscal (NIF) y el número de teléfono móvil asociado a tu cuenta en la base de datos. Te enviarán una clave temporal para que puedas acceder. Si ya has utilizado la nueva Banca Digital o la aplicación previamente, simplemente debes ingresar tu número de identificación fiscal (NIF) y la contraseña proporcionada o que hayas configurado en tu primer acceso.¿Qué pasa si bloqueo mi usuario de la banca digital en Eurocaja Rural?
Tras varios intentos de acceso infructuosos a la Banca Digita de Eurocaja Rural, el usuario se bloquea por seguridad durante 24 horas. Pasado ese tiempo, ya podrás volver a intentarlo.
¿Eres cliente de Eurocaja Rural?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas