No importa el tipo de operación que tengas que hacer. Todas ellas deberás llevarlas a cabo a través de la banca online de Pibank. Pero eso sí, en función de la vía que elijas, podrás hacer un tipo de operaciones u otras. ¡Te lo contamos!
Para acceder a la banca online de Pibank, podrás hacerlo bien a través de su página web o bien a través de la app de Pibank. ¿Cómo? Entrando en el área de cliente de la entidad, en el que deberás introducir tanto tu DNI como tu contraseña.
A través del área clientes de Pibank, podrás hacer cualquier tipo de operación online desde donde quieras y cuando tú lo desees. Al ser un banco 100% digital, únicamente será necesario que dispongas de acceso a internet para que puedas llevarlo a cabo y un dispositivo, no importa cuál (un smartphone, una tablet, un ordenador...)
Y para acceder al área de clientes de Pibank, como ya hemos comentado anteriormente, puedes hacerlo en la web o en la app. Dependiendo de la opción que elijas, podrás realizar un tipo de operaciones u otras. Así, por ejemplo, si optas por la web, podrás informarte de forma detallada sobre cada uno de los productos que la entidad oferta en su cartera y contratarlos en caso de que así lo decidas. Pero si eliges la app, podrás llevar a cabo diversas operaciones bancarias como la realización de transferencias, activar o anular tarjetas, pagos, ingresos, entre otros.
Si quieres recuperar la contraseña para que puedas acceder a la banca online de Pibank, puedes hacerlo a través de dos vías: