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¿Cuándo y cómo puedo llamar al teléfono de Pibank?

Teléfono Pibank: 91 111 00 00
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Última actualización: 15 de marzo de 2024
Isbelt Martín
210 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El teléfono de Pibank es una de las opciones a través de las cuales te puedes poner en contacto con el servicio de atención al cliente de la entidad, pero también dispone de otros canales. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te lo contamos!

Teléfono gratuito de Pibank de atención al cliente

Si quieres establecer contacto con Pibank, puedes hacerlo de varias formas.

Teléfonos Pibank
Atención al cliente 911 110 000
WhatsApp 657 868 616

Además, también puedes solicitar la llamada y que se pongan en contacto contigo desde Pibank. En cualquiera de los dos casos, el horario de atención al cliente es de 8 a 20 horas de lunes a viernes.


Alternativas de contacto con Pibank

Otras de las opciones de atención al cliente de Pibank son:

  • WhatsApp a través del número 657 868 616
  • Videollamada
  • Redes sociales, concretamente en el perfil de Twitter @pibank_es
  • Correo electrónico completando el formulario pertinente para ello. Tendrás que rellenar los campos de nombre, apellidos, email, teléfono y el mensaje que quieras transmitir
  • Presencialmente en cualquiera de sus oficinas ubicadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Zaaragoza

Igual que en el caso del teléfono de Pibank, el horario de atención al cliente a través de cualquiera de estas vías va de 8 a 20 horas de lunes a viernes.


¿Cómo presentar reclamaciones a Pibank?

Si consideras que la resolución de cualquier incidencia que hayas tenido con Pibank no se ha solventado satisfactoriamente o no se hayan cumplido los compromisos del banco, puedes optar por poner una reclamación. Entonces, ¿cómo puedes presentar reclamaciones a Pibank? Pues a través de las siguientes vías:

  • Rellenar el formulario ubicado en tu área de cliente Pibank, ya sea a través de la web como de la app de la entidad.
  • Descargar el modelo de reclamación, completarlo y firmarlo, adjuntar asimismo la copia de tu DNI y del resto de documentación pertinente y enviarlo a la dirección postal C/ Lagasca, nº4 28001 - Madrid o al correo electrónico atencionalcliente@bancopichincha.es, según prefieras.

Una vez hayas realizado esto, desde Pibank te harán llegar un acuse de recibo para que estés tranquilo y puedas saber que el departamento de atención al cliente de Pibank ya tiene en sus manos la reclamación que has decidido poner y en caso de que te faltara algún documento, también te lo harán saber.

¿Cuánto tiempo pueden tardar en darte una respuesta a tu reclamación?

Aunque desde Pibank intentarán que sea en el menor tiempo posible, el período máximo de tiempo que dispone la entidad para darte una respuesta es de 2 meses desde que presentaste la reclamación o 15 días hábiles para reclamaciones relacionadas con los derechos y obligaciones que se derivan de los Títulos II y III del Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago.

Y si por un casual no estás satisfecho aún con la resolución que te han dado desde el servicio de atención al cliente de Pibank o, por el contrario, no recibieras respuesta alguna al respecto en el plazo de 2 meses desde que la presentaste, puedes presentar una reclamación en segunda instancia. ¿Cómo? Pues, en este caso, deberás hacerlo ante el organismo que compete dependiendo del producto o servicio sobre el que estés reclamando. Así, tienes:

  • Servicio de reclamaciones del Banco de España. Descargándote el formulario y enviándolo a la dirección postal Calle Alcalá nº 48. C.P. 28014 Madrid
  • Servicio de reclamaciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMC). Descargándote el formulario y enviándolo a la dirección postal Calle Edison nº4 28006 Madrid
  • Servicio de reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Descargándote el formulario y enviándolo a la dirección postal Paseo de la Castellana nº 44, 28046 Madrid
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Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez