Los depósitos Pibank pueden convertirse en tu mejor opción si quieres sacar rentabilidad a parte de tus ahorros, los que tu quieras, ya que tú pones el límite. ¿Quieres saber más sobre ellos?
Pibank únicamente cuenta con un depósito a 12 meses, por lo que si quieres sacar rentabilidad a tus ahorros, podrás hacerlo sin importe mínimo ni tampoco límite de cantidad durante este período de tiempo, prorrogable siempre que así lo requieras realizando distintas imposiciones.
En cuanto al abono de los intereses, es trimestral.
Si quieres contratar un depósito con Pibank, es necesario que cumplas los siguientes requisitos:
Para contratar un depósito en Pibank, es requisito indispensable que tengas contratada una de las dos cuentas Pibank, ya sea la cuenta nómina o la cuenta remunerada. Por tanto, se abren dos escenarios:
Sí, los depósitos de Pibank están protegidos por el Fondo de Garantías de Depósitos. Este fondo garantiza hasta un máximo de 100.000€ por titular y por entidad financiera, en este caso, Pibank en el supuesto de que entrase en concurso de acreedores. De esta forma, estará asegurada la inversión inicial que realicemos, no la rentabilidad obtenida.
Las opiniones sobre los depósitos de Pibank son variadas. Entre sus ventajas, los usuarios destacan:
Por su parte, el depósito de Pibank también presente los siguientes inconvenientes:
Sí existe la posibilidad de cancelar total o parcialmente tu depósito Pibank de forma anticipada, pero debes saber que esto implicará una penalización. Y es que te abonarán el importe inicial que has invertido en el depósito, restando todos los intereses que hayas generado a lo largo del tiempo que hayas tenido abierto el depósito.
En caso de que decidas cancelarlo anticipadamente durante los tres primeros meses de vida del depósito, como aún no has recibido ningíun ingreso ya que la liquidación de intereses es trimestral, restarán el importe de la retención de IRPF de los intereses devengados que vas a recuperar cuando realices la declaración de la renta.