Roams Logo
×
Icono de Fintonic Fintonic

Cómo darse de baja de Fintonic paso a paso

logo Roams
Última actualización: 20 de julio de 2023
Isbelt Martín
2.670 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Fintonic es una plataforma financiera valorada por miles de usuarios que confían en ella para mejorar la gestión de su dinero. Sin embargo, tienes la posibilidad de darte de baja de Fintonic si estás descontento con sus servicios o no quieres seguir usándolos. Te explicamos cómo puedes eliminar tu cuenta.

¿Cómo darse de baja de Fintonicc?

Puedes darte de baja de Fintonic en cualquier momento siguiendo estos sencillos pasos:

Darse de baja desde la app de Fintonic

  1. Inicia sesión en la app con tus claves de acceso habituales
  2. Selecciona el apartado "Ayuda" dentro de la app
  3. Escoge la opción darte de baja para eliminar tu cuenta de Fintonic

Eliminar tu cuenta de Fintonic desde la web

  1. Inicia sesión desde la página web de Fintonic con tus claves de acceso habituales
  2. Selecciona la opción "Tu cuenta"
  3. Escoge la opción para darte de baja de Fintonic

Si tuvieses alguna duda sobre el proceso o no pudieras darte de baja de Fintonic con éxito, siempre puedes contactar con su servicio de atención al cliente para poder continuar con el proceso y eliminar tu cuenta de manera definitiva.


Consecuencias de darse de baja en Fintonic

Eliminar tu cuenta de Fintonic significa, obviamente, que ya no podrás acceder a los servicios ni a los productos financieros ofertados en la plataforma a no ser que vuelvas a abrir una cuenta en Fintonic.

Además, toda la información personal recopilada por Fintonic, así como cualquier información bancaria relacionada con tu perfil de usuario será eliminada de manera permanente de los servidores de Fintonic, por lo que la empresa no podrá utilizarlos en ningún momento.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Fintonic?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón