Fintonic es una plataforma financiera valorada por miles de usuarios que confían en ella para mejorar la gestión de su dinero. Sin embargo, tienes la posibilidad de darte de baja de Fintonic si estás descontento con sus servicios o no quieres seguir usándolos. Te explicamos cómo puedes eliminar tu cuenta.
Puedes darte de baja de Fintonic en cualquier momento siguiendo estos sencillos pasos:
Darse de baja desde la app de Fintonic
Eliminar tu cuenta de Fintonic desde la web
Si tuvieses alguna duda sobre el proceso o no pudieras darte de baja de Fintonic con éxito, siempre puedes contactar con su servicio de atención al cliente para poder continuar con el proceso y eliminar tu cuenta de manera definitiva.
Eliminar tu cuenta de Fintonic significa, obviamente, que ya no podrás acceder a los servicios ni a los productos financieros ofertados en la plataforma a no ser que vuelvas a abrir una cuenta en Fintonic.
Además, toda la información personal recopilada por Fintonic, así como cualquier información bancaria relacionada con tu perfil de usuario será eliminada de manera permanente de los servidores de Fintonic, por lo que la empresa no podrá utilizarlos en ningún momento.