Roams Logo
×
roams logo
×

Cetelem oficinas y cajeros. ¿Existen? ¿Cómo puedo operar con esta entidad?

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el jueves, 14 de enero de 2021

Cetelem es una entidad que no trabaja con oficinas de cajeros. Pertenece al BNP Paribas Personal Finance, siendo su filial en nuestro país. Es una entidad especializada en productos de préstamos y créditos. Estos productos pueden contratarlos tanto a particulares como a negocios. Además también ofrece tarjetas de crédito. Con ellas se pueden aplazar compras o elegir el método de pago que prefieras.

¿El banco Cetelem tiene oficinas?

No. Cetelem no comercializa sus productos a través de oficinas o sucursales bancarias. Todas las contrataciones de productos u otras gestiones se hacen online. Para ello tiene una app que funciona desde smartphones y tablets. También cuenta con el Espacio cliente Cetelem para poder operar a través de su página web.

Cetelem horarios

Al operar online, Cetelem no tiene horarios. Podrás iniciar tus contrataciones a cualquier hora del día y desde cualquier lugar. Asimismo, podrás consultar tus movimientos o tus créditos las 24 horas del día.

El servicio que sí tiene horario es el de Atención al Cliente Cetelem. Se trata de un número nacional de España, por lo que con casi cualquier tarifa de fijo o móvil te saldrá gratis la llamada.

Teléfono Servicio Horario
910 053 746 Atención al cliente Lunes a viernes: 09:00 a 21:00 | Sábados: de 09:00 a 18:00

Cajeros de Cetelem

Al tratarse de una banca que ofrece tarjetas de crédito y préstamos Cetelem, la entidad no tiene cajeros propios. Podrás utilizar los cajeros de otras entidades para retirar efectivo. No podrás realizar ninguna otra operación desde estos terminales.


Utilizar la tarjeta Cetelem en cajeros

Si necesitas sacar efectivo de tu tarjeta Cetelem puedes hacer uso del cajero de cualquier otra entidad. Ten en cuenta que, al tratarse de una tarjeta de crédito, siempre llevará comisión. En estos casos esta comisión suele ser más alta que si la tarjeta fuese de débito. En la pantalla del cajero debería aparecer el porcentaje o importe que se cobrará por la operación.

Según el documento oficial de tarifas y comisiones de Cetelem, accesible en su web, se cobrará un importe del 5% en función de lo retirado, con un mínimo de 4 euros.