Roams Logo
×
roams logo
×

¿Openbank tiene oficinas y cajeros?

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 18 de enero de 2021

Openbank es el banco sin oficinas ni cajeros. Se basan en una filosofía 100% online. Esto permite realizar los trámites de forma más ágil y sencilla. Sobre todo porque no exige esperas. Para realizar operaciones en sus cajeros podrás acudir a los del Banco Santander. De hecho, Openbank es una entidad filial del Grupo Santander.

Openbank y sus oficinas: ¿dónde operar?

Openbank nació como un banco telefónico. Por ello, en su estrategia no se encuentra la apertura de sucursales de Openbank. Solo tienen una en Madrid. En cambio, podrás realizar todos los trámites a través de su web, la app o sus números de teléfono. También podrás realizar algunas gestiones en las oficinas del Banco Santander.


Horario de oficina de Openbank

Openbank solo cuenta con una sede central en Madrid. Aún así, podrás acudir a cualquier oficina del Banco Santander para algunos trámites:

  • Entregar documentación
  • Ingresar dinero
  • Retirar efectivo

El horario de estas sucursales es de lunes a viernes, de 08:30 o 09:00 a 14:30. No obstante, la atención al cliente de Openbank está disponible las 24 horas.


Oficina central de Openbank

La oficina de Openbank se encuentra en Madrid y su dirección es: Paseo de la Castellana, 134. 28046, Madrid

Para acudir a la oficina central de Openbank debes pedir cita previa. Su horario es de 08:30 a 18:00 de lunes a jueves. Los viernes permanece abierta desde las 08:30 hasta las 14:00 horas.


¿Cuáles serían entonces los cajeros de Openbank?

Los clientes de Openbank tienen a su disposición los cajeros del Banco Santander. La red de cajeros de la entidad supera los 4.500 terminales.


Comisiones en cajeros Openbank

Si quieres sacar dinero sin comisiones deberás utilizar los cajeros del Banco Santander. Podrás realizar en ellos todas las retiradas de efectivo que necesites de forma gratuita.


Buscador de cajeros Openbank

Si no sabes donde se encuentra tu cajero más cercano puedes acceder al buscador de Openbank. Solo debes:

  1. Acceder a su página web oficial.
  2. Seleccionar "Cajeros" en el menú, arriba a la derecha.
  3. Introduce tu dirección o código postal para localizar los cajeros automáticos más cercanos.

Límite cajero Openbank

El límite por defecto para sacar efectivo del cajero con Openbank son 600 euros. Si necesitas retirar más efectivo debes llamar al número de teléfono habilitado para tal fin o modificarlo desde la App. Además, también puedes fijar un límite menor.


Cómo ingresar en Openbank

Si necesitas ingresar dinero en tu cuenta de Openbank podrás hacerlo desde los cajeros del Banco Santander. Si lo prefieres también puedes acudir a cualquiera de las oficinas del Santander. En el cajero el límite será de cuarenta billetes. Además no se permitirá el ingreso de billetes de 200 o 500 euros.