Cajamar ofrece factoring y confirming para que las empresas consigan liquidez y puedan mejorar la relación con proveedores. Mediante factoring, se pueden adelantar facturas pendientes de cobro. A través de confirming, una empresa puede ofrecer a sus proveedores el pago adelantado de las facturas.
El proceso para adelantar las facturas pendientes de cobro se compone de cuatro sencillos pasos:
El factoring Cajamar ofrece diversas ventajas importantes a tener en cuenta:
El confirming es un servicio Cajamar para Empresas permite liberar a la empresa de aquellas tareas administrativas relacionadas con los pagos a proveedores, teniendo la posibilidad de anticipar dichos pagos. El funcionamiento para emitir un confirming se estructura en cuatro pasos:
Cajamar dispone de un simulador confirming. Sin embargo, para poder utilizarlo es necesario conocer con anterioridad las condiciones que el banco ofrece para su uso, y por tanto obtener los resultados reales que proporciona la operación.
El simulador solicita unos datos que, como veremos a continuación, requieren que previamente Cajamar nos haya informado de qué comisión e interés tiene la operación. Sin esta información, el simulador de confirming de Cajamar no sirve de mucho:
Para cualquier duda o problema Cajamar cuenta un área de empresas disponible mediante el teléfono de Cajamar 950 210 191 o con un formulario que se puede encontrar en la página web. Para el formulario se solicita:
¿Te gustaría recibir el adelanto de tus facturas? Tenemos un asesor financiero dispuesto a ayudarte.
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.