Servicio confirming de Banca March: ¿en qué consiste?
El servicio confirming de Banca March permite a una empresa gestionar sus pagos a proveedores. La empresa mejora de este modo los procesos de pago. Los proveedores pueden adelantar el cobro de facturas que, de otro modo, tardarían más en cobrar.
Anticipar confirming Banca March
Para anticipar mediante confirming en Banca March, los proveedores deben entrar a la web de la entidad, en el área de confirming. Los datos necesarios se pueden obtener del documento denominado Aviso de Facturas a su Favor, que se recibe vía correo electrónico o postal. Son los de la siguiente lista:
- Número de factura
- Fecha de vencimiento de la misma
- NIF
- NIF del ordenante
Una vez introducidos, accederemos a la plataforma de gestión de facturas del sistema de Confirming de proveedores de Banca March. Si tenemos dudas o falta algún dato, debemos ponernos en contacto con la entidad bancaria, correspondiente al departamento Gestión de Pagos.
Cómo enviar un confirming desde Banca March
Para enviar un confirming desde Banca March debemos contratar este servicio con la entidad bancaria. A través del confirming podremos permitir que se gestionen los pagos a proveedores antes de la fecha de vencimiento.
De esta manera, la relación entre empresa y proveedor se fortalece, debido al cumplimiento de pagos, facilitando además los procesos de gestión y tramitación de facturas entre ambos.
Contacto confirming Banca March
Para contactar con el departamento Gestión de Pagos Banca March podemos llamar al número de atención al cliente de Banca March: 971 779 111.
¿Eres cliente de Banca March?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas