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Joven con dinero de prestamo rápido quebueno

QuéBueno: tipos de crédito, requisitos y opiniones

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Última actualización: 19 de febrero de 2024
Isbelt Martín
859 personas han leído este post en los últimos 12 meses
¿Qué tal son los préstamos de QuéBueno?

Préstamo QuéBueno

QuéBueno permite solicitar préstamos de 50 hasta 900 euros, pero solo si ya eres cliente; en caso contrario, sólo podrás pedir 200€ como máximo. En cualquier caso, deberás devolver el dinero en 30 días. QuéBueno no dispone de ofertas como un primer préstamo gratis al 0% de interés, pero sí promociones en forma de descuentos mediante códigos promocionales.

Micropréstamo
Micropréstamo
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Sin promo Promo primer préstamo gratis
Desde 1.680,12 %TAE
De 50 a 900 €Importe
Hasta 30 díasPlazo devolución
Qué destaca del Préstamo QuéBueno
✅ Lo mejor ❌ Lo peor
Concesión relativamente sencilla, sin necesidad de presentar nóminas o avales No da opción a un primer préstamo sin intereses
Su horquilla de importes es excelente Tu primer préstamo solo puede ser de 200€, una cantidad inferior a la de muchos competidores
Nuestra opinión experta

Solicitar un préstamo rápido solo conviene hacerse cuando se han agotado todas las otras posibilidades de financiación, ya que están gravados con unos tipos de interés prohibitivos, y los minipréstamos de QuéBueno no son una excepción. Su única ventaja, en comparación con los productos de empresas similares, es que puedes solicitar desde apenas 50€, pero no es el único prestamista que los ofrece, y además, con peores condiciones que varios de sus competidores. Pese a todo, su propuesta parece honesta.

foto del autor
Juan RibónRedactor especializado en Banca & Servicios Financieros
Mejores micropréstamos para 300€ a 1 día de Québueno
Producto Promo primer préstamo gratis TAE Importe Plazo devolución Aceptan clientes en registros por impagos (ASNEF) Contacto
Préstamo Québueno
Sin promo
Desde 1.680,12 %
De 50 a 900 €
Hasta 30 días
No
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas. Se muestran los mejores mini préstamos. Ordenados por mejor producto. Actualizado a 19 de febrero de 2024.

Opiniones QuéBueno

Las ventajas de QuéBueno con respecto a sus competidores son la facilidad y velocidad de aprobación. La solicitud no requiere de apenas papeleo, y en menos de un cuarto de hora puedes disponer de tu dinero. También es a todas luces un punto fuerte su servicio de atención al cliente, o, al menos, la disparidad de vías para contactar con este departamento, así como su amplitud de horarios.

Por otro lado, aunque las cantidades que ofrece son razonables, solo lo son si ya eres cliente (es decir, hasta 900€). Por contra, los préstamos para nuevos clientes se antojan algo escasos (200€, cuando lo habitual son 300€). Además, un mes para devolver el préstamo puede ser muy poco, y eso se traduce, a su vez, en unos intereses elevadísimos (72€ por un préstamo de 200€ a devolver en 30 días, es decir, del 36%, una cifra muy superior a la media de los préstamos al consumo de la banca tradicional, que según el Banco de España (1) ronda el 8%).

Por último, otra desventaja de QuéBueno es que no admite clientes con ASNEF. Es decir, que si te encuentras en un registro de morosidad, no podrás recurrir a este prestamista para saldar tu deuda, ni siquiera aunque esta deuda no fuera contraída con una entidad financiera o de crédito.

Opiniones QuéBueno
Ventajas:
  • Los préstamos se aprueban y entregan en minutos
  • Sin papeleos, nóminas o avales
  • Muchas vías para contactar con atención al cliente
Desventajas:
  • Elevados intereses
  • No admite ASNEF
  • Los préstamos son por un mes máximo

Requisitos de QuéBueno

Los requisitos que debes cumplir si quieres acceder a un préstamo de QuéBueno son:

  • Ser mayor de edad y no tener restringida la capacidad de obrar
  • Ser residente en España
  • Una cuenta bancaria a tu nombre
  • Una dirección de email y un número de teléfono móvil

QuéBueno asegura conceder créditos rápidos sin papeleos, lo que le permite hacer una evaluación del cliente de manera automatizada, en apenas 30 segundos. Cuando vayas a solicitar un préstamo de QuéBueno solo deberás rellenar un cuestionario, sin necesidad de enviar ningún tipo de documentación que acredite tus ingresos.


Atención al cliente QuéBueno

7,3 Puntuación media
Intereses 6
Transparencia 9
Atención al cliente 5
Flexibilidad de pago 9

Puedes contactar con atención al cliente de QuéBueno por teléfono, llamando al 93 271 44 88 o al 900 831 163. Las alternativas al teléfono de QuéBueno son el correo electrónico o el área de clientes.

El horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 09:00 a 19:00, y los viernes de 09:00 a 17:00. Sábados, domingos y festivos no estará disponible.

Atención al cliente QuéBueno
Vía de contacto Número o dirección
Teléfono 93 271 44 88
Teléfono 2 900 831 163
Correo info@quebueno.es
Correo Pagos pagos@quebueno.es
Atención al cliente QuéBueno

Área de clientes QuéBueno

La web de QuéBueno contiene es el área de clientes QuéBueno. En esta zona podrás solicitar un préstamo o ver cuándo vece tu crédito. Además, desde ahí también puedes contactar con atención al cliente o gestionar tus datos personales.

Área clientes QuéBueno

Preguntas frecuentes de QuéBueno

¿Qué es QuéBueno?

QuéBueno es una entidad financiera que ofrece minicréditos. Se caracteriza por realizar una entrega rápida de los mismos (10 minutos). En tu primera operación permite solicitar 200 euros a devolver en 30 días. A partir de las siguientes podrás solicitar hasta 900 euros, aunque siempre con el límite máximo de devolución de 30 días. QuéBueno pertenece a la empresa NBQ Technology, S.A.U.

¿Puedo pedir QuéBueno con ASNEF?

La entidad informa en su página web oficial que rechazará las solicitudes de clientes que se encuentren en ficheros de morosidad, como ASNEF o BADEXCUG.

¿Hay código promocional de QuéBueno?

QuéBueno ofrece descuentos en forma de códigos promocionales a sus clientes en determinados momentos. Por ejemplo, es posible optar a un código de descuento del 5% por seguir a la empresa en sus redes sociales.

¿Qué hacer en caso de impago en QuéBueno?

En caso de impago, QuéBueno te cobrará el 1% de la cantidad adeudada en cada día que pase. Es decir, si debes 150 euros, se te cobrará cada día de más 1,5 euros. A ello habrá que añadir a los intereses y costes que ya tuviera el préstamo de por sí. Durante esta etapa, puedes reducir la deuda. Si lo haces, pero todavía dejas algo pendiente, se continuará aplicando ese 1% en cada día que pase y sobre esa cantidad. Si se da un impago con QuéBueno se añadirá también:

  • 10 euros en concepto de gastos de reclamación, el día en que se produzca el impago.
  • 5 euros de gastos a partir del día 15, desde la primera fecha de impago.
  • Otros 5 euros transcurridos 75 días, también en concepto de gastos.

No hay posibilidad de solicitar prórrogas en QuéBueno.

¿Puedo volver a solicitar un préstamo de QuéBueno si ha sido rechazado?

Sí, en QuéBueno puedes volver a realizar una solicitud desde tu cuenta si el préstamo ha sido rechazado. La plataforma recomienda, eso sí, que no lo hagas de inmediato y que dejes pasar unos días entre solicitudes, para que puedan evaluarlas correctamente.

¿Cómo puedo pagar un préstamo de QuéBueno?

El día del vencimiento del préstamo, QuéBueno te enviará un e-mail con un enlace para generar el cargo en tu tarjeta por el valor de la deuda correspondiente. Puedes hacerlo por iniciativa propia a través de tu área personal. Asegúrate siempre de tener dinero en tu cuenta bancaria en el momento de realizar el pago.

¿Cuál es la cuenta bancaria de QuéBueno?

La cuenta bancaria a la que tienes que hacer una transferencia es ES62 0081 0603 0600 0145 0255, del Banco Sabadell, con tu DNI en el concepto. No es necesario que seas cliente de ese banco para poder solicitar un préstamo a QuéBueno.

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Fuentes del artículo
  1. Banco de España. Tipos de interés (TAE y TEDR) de nuevas operaciones - Préstamos y créditos a hogares e ISFLSH y sociedades no financieras. https://www.bde.es/webbe/es/estadisticas/compartido/datos/pdf/a1903.pdf
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Pablo Vega
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