Roams Logo
×
Québueno
quebueno logo
×

Québueno: funcionamiento en esta entidad de minicréditos

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Québueno es una entidad financiera que ofrece minicréditos. Se caracteriza por realizar una entrega rápida de los mismos (10 minutos). En tu primera operación permiten solicitar 200 euros a devolver en 30 días. A partir de las siguientes podrás solicitar hasta 900 euros, aunque siempre con el límite máximo de devolución de 30 días.

Ficha QuéBueno
Nombre QuéBueno
Tipo Entidad prestamista
Mínimo y máximo del préstamo Desde 1€ hasta 900€
Plazo de devolución Máximo de 30 días
Teléfono 910 780 671
Página web Quebueno.es

Préstamos Québueno: límites y condiciones

El préstamo Québueno permite solicitar hasta 900 euros, si ya eres cliente. Si es la primera vez que tratas con esta entidad de créditos rápidos sólo podrás solicitar 200 euros. En cualquier caso, deberán ser devueltos en treinta días.

Si, por ejemplo, vas a solicitar un crédito de 280 euros a 25 días deberás devolver 349,3 euros. Al realizar tu solicitud en la web de Québueno encontrarás una calculadora que te permitirá conocer los costes exactos, pues varían según el dinero solicitado y el periodo de devolución.


Québueno y sus opiniones

Québueno recibe opiniones muy variadas. Entre las negativas, algunos usuarios aseguran que no reciben el dinero en el tiempo inicialmente estipulado. Otras opiniones se quejan de que no se les ha concedido un segundo crédito, a pesar de que en su primera relación pagaron de forma satisfactoria y en tiempos.

Las valoraciones positivas aseguran que han recibido un buen trato por parte del servicio de atención al cliente. Otras opiniones positivas afirman que el préstamo se ingresó con rapidez, siendo aprobado con agilidad.


Québueno e impagos. Qué hacer y consecuencias

En caso de impago, Québueno te cobrará el 1% de la cantidad adeudada en cada día que pase. Es decir, si debes 150 euros, se te cobrará cada día demás 1,5 euros. Que habrá que añadir a los intereses y costes que ya tuviera el préstamo de por sí.

Durante esta etapa, puedes reducir la deuda. Si lo haces, pero todavía dejas algo pendiente, se continuará aplicando ese 1% en cada día que pase y sobre esa cantidad.

Si se da un impago con Québueno se añadirá también:

  • 10 euros en concepto de gastos de reclamación, el día en que se produzca el impago.
  • 5 euros de gastos a partir del día 15, desde la primera fecha de impago.
  • Otros 5 euros transcurridos 75 días, también en concepto de gastos.

En el caso de continuar sin abonar las cantidades adeudadas, se puede abrir un proceso judicial. Dicho proceso puede finalizar con el embargo de ingresos, con la finalidad de satisfacer la deuda que has adquirido con Québueno.


¿Québueno con ASNEF?

La entidad informa en su página web oficial que rechaza las solicitudes de clientes que se encuentren en ficheros de morosidad como ASNEF o BADEXCUG.


La app de Québueno

La app Québueno está disponible en dispositivos Android, y accediendo al área de clientes de Québueno en su web. En esta zona podrás:

  • Solicitar un préstamo
  • Gestionar tus datos personales
  • Revisar cuándo vence tu crédito
  • Contactar con atención al cliente

Atención al cliente de Québueno

Puedes contactar con el área de atención al cliente de Québueno por alguna de las siguientes vías:

  • Teléfono: 935 157 13
  • Correo: info@Québueno.es
  • Área de clientes de Québueno, entrando a la misma con tu usuario y contraseña

Código promocional de Québueno

Puntualmente, algunas empresas cierran acuerdos con Québueno para disfrutar de mejores condiciones en los préstamos. En estos casos se facilita un Código promocional de Québueno en el momento en el que vayas a realizar la simulación o a solicitar el préstamo.