Roams Logo
×
Persona con dinero de prestamos rápido de mykredit

myKredit: opiniones de sus préstamos y requisitos

Colaborador oficial
312 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 18 de enero de 2022

myKredit logo

Préstamos myKredit: importes y plazos de devolución

Los préstamos de myKredit entran en la categoría de créditos rápidos por internet. Responden a las siguientes características: se tramitan exclusivamente a través de Internet, la solicitud y respuesta para un préstamos se realiza en unos minutos y el plazo de amortización máximo es de 30 días (inicialmente).

Préstamos myKredit
Mínimo y máximo del préstamo Desde 100 hasta 400€
Plazos de devolución Entre 60 y 120 días
TAE Desde 288,95%
Primer préstamo gratis No

Requisitos de myKredit

Las condiciones para solicitar un préstamo en myKredit son las siguientes:

  • Tener más de 18 años
  • Residir en España
  • Tener ingresos regulares (y poder acreditarlo)
  • Ser titular de una cuenta bancaria y de una tarjeta de débito/crédito
  • Ser titular de un teléfono móvil
  • No figurar en ficheros de impago

Opiniones myKredit

Las opiniones sobre myKredit se basan en definirlo como una plataforma de crédito flexible. El proceso de solicitud y respuesta son muy rápidos. Sin embargo, la entidad también recibe críticas. Principalmente centradas en el alto interés de los créditos que aprueba en comparación con la banca tradicional.

Opiniones myKredit
Lo mejor Lo peor
Plataforma de crédito flexible Alto interés de los préstamos
Proceso de solicitud Para todo tipo de clientes
Plazo de devolución Atención al cliente

Atención al cliente myKredit

El teléfono de myKredit para atención al cliente es: 912 907 100. Si lo prefieres puedes contactar por e-mail, escribiendo al correo electrónico info@mykredit.es.

Atención al cliente myKredit
Teléfono 912 907 100
Correo info@mykredit.es

Área de clientes myKredit

El área de cliente de en myKredit se utiliza para cuestiones como la gestión de pagos del préstamo o el seguimiento del mismo. También puedes utilizar este espacio personal para hacer las comprobaciones de datos personales que necesites.


Preguntas frecuentes de myKredit

¿Qué es myKredit?

myKredit es una plataforma de préstamos en Internet. Permite solicitar importes bajos en diferentes plazos de amortización. Responde de manera rápida a la solicitud de préstamo y el envío de dinero financiado. Ofrece un primer crédito superior al de la media de otras plataformas similares.

¿Con qué bancos trabaja myKredit?

Para realizar la devolución del préstamo solicitado a través de transferencia bancaria, myKredit trabaja con los siguientes bancos:

  • Banco Santander
  • Caixabank

Sin embargo, esto no quiere decir que necesites tener una cuenta en esos bancos a la hora de solicitar un préstamo rápido con myKredit. Ellos te harán el ingreso de la cantidad solicitada en cualquier entidad bancaria.

¿Cómo es el primer préstamo de myKredit?

El préstamo inicial de myKredit se caracteriza porque financia un mínimo de 100€ y un máximo de 400€ y porque se puede amortizar desde un mínimo de un día hasta un máximo de 30. Para clientes que ya han utilizado un préstamo (y lo han devuelto de manera correcta) se amplía la cantidad a financiar hasta 1000 €. También se amplía el período de devolución que puede ir hasta los seis meses.

¿myKredit acepta Asnef?

No. myKredit no concede préstamos con Asnef. Una de las condiciones para solicitar préstamos es no encontrarse en una lista de impagos sea Asnef u otra.

¿Cuánto tarda en llegar la respuesta y el ingreso myKredit?

La respuesta a una solicitud de crédito en myKredit llegará en unos minutos. Las comprobaciones para la solicitud utilizan un sistema de verificación automatizado. Una vez aprobado el crédito el pago es inmediato aunque, dependiendo del banco con el que trabaje el usuario puede demorarse de 24 a 48 horas.

¿myKredit acepta prórroga para devolver un préstamo?

No. No figura como tal la posibilidad de prórroga para devolver un préstamo fuera de plazo. No obstante la entidad emplaza al usuario a su servicio de atención al cliente para buscar una solución en caso de no poder hacer frente al pago en el plazo acordado.

¿myKredit opera online?

Sí. myKredit opera exclusivamente online a través de su plataforma.

¿Qué horario tiene myKredit?

El horario de myKredit es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, de 10:00 a 17:00 durante los fines de semana y de 10:00 a 17:00 los festivos nacionales.

¿Es seguro myKredit?

Sí. myKredit es una plataforma que presta especial atención a la seguridad. Esta se basa en tres puntos claves:

  • Cumplimiento de los requisitos de RGDP pudiendo modificar o eliminar datos a través del teléfono de atención al cliente.
  • Cumplimiento de PCI-DSS. Toda la información que comparte el usuario con la plataforma se cifra y almacena en servidores seguros compatibles con PCI-DSS.
  • Vigilancia de protección del usuario: la plataforma comunica de manera inmediata cualquier problema que detecte con el perfil de usuario.

Solicitar Préstamo en myKredit: hasta 400€

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.