Roams Logo
×
Teleoperadora de atención al cliente de quebueno

Atención al cliente QuéBueno: teléfono y otras formas

Colaborador oficial
156 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 21 de marzo de 2022

Québueno logo

El teléfono QuéBueno 932 714 488 es la principal vía para atender dudas de actuales y futuros clientes. Sin embargo, debido a su horario de atención, no siempre está disponible, por lo que es conveniente conocer otras vías que también mantiene activas.

Mejores mini préstamos de QuéBueno
EntidadImportePlazoTAEPromociónAceptan clientes en ASNEFContacto
QuéBuenoDesde 50 € hasta 900 € Hasta 1 mesDesde 1.680,12%Sin promoNo
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas. Se muestran los mejores Mejores mini préstamos de QuéBueno. Ordenadas por mejor producto. Actualizado a miércoles, 17 de agosto de 2022.

QuéBueno y su número de teléfono

El número de teléfono de QuéBueno es el 932 714 488. El servicio de atención al cliente se realiza de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Los festivos no están disponibles.

Teléfono QuéBueno
Atención gratuita 932 714 488

Mediante el teléfono de QuéBueno podrás entre otras cosas asesorarte o realizar las siguientes acciones:

  • Consultar deudas pendientes
  • Solicitar el pago de parte de los créditos que tengas por pagar
  • Informarte sobre sus productos y condiciones
  • Modificar tus datos

Correo de QuéBueno

El correo electrónico para solicitar información sobre sus productos o cualquier otra gestión de cliente es info@quebueno.es. Si tienes un problema específicamente relacionado con tus pagos debes utilizar pagos@quebueno.es.


Chat de QuéBueno

En el área de clientes de QuéBueno puedes utilizar una vía de contacto directo con el servicio de atención de la entidad. Sin embargo no es un chat como tal, y la atención puede que no sea inmediata.


Redes sociales de QuéBueno

La entidad de créditos rápidos mantiene abiertos perfiles en redes sociales, mediante los que también puedes hacer llegar tus mensajes a la compañía:

  • En Facebook debes buscar el perfil denominado "quebuenocreditos".
  • En Twitter les encontrarás en @quebuenocredito.
  • También cuentan con canal de Youtube, aunque algo desactualizado. Y sin atención al cliente propiamente dicha por esta vía.

Oficina de QuéBueno en España

La compañía pertenece a la empresa NBQ Technology, SAU. Está ubicada en Paseo de la Castellana 95. 28046, Madrid. Sin embargo no atienden al cliente para cualquier solicitud relacionada con sus créditos rápidos.

Solicita tu préstamo con respuesta inmediata

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.