El teléfono QuéBueno 932 714 488 es la principal vía para atender dudas de actuales y futuros clientes. Sin embargo, debido a su horario de atención, no siempre está disponible, por lo que es conveniente conocer otras vías que también mantiene activas.
Entidad | Importe | Plazo | TAE | Promoción | Aceptan clientes en ASNEF | Contacto |
---|---|---|---|---|---|---|
QuéBueno | Desde 50 € hasta 900 € | Hasta 1 mes | Desde 1.680,12% | Sin promo | No |
El número de teléfono de QuéBueno es el 932 714 488. El servicio de atención al cliente se realiza de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Los festivos no están disponibles.
Teléfono QuéBueno | |
---|---|
Atención gratuita | 932 714 488 |
Mediante el teléfono de QuéBueno podrás entre otras cosas asesorarte o realizar las siguientes acciones:
El correo electrónico para solicitar información sobre sus productos o cualquier otra gestión de cliente es info@quebueno.es. Si tienes un problema específicamente relacionado con tus pagos debes utilizar pagos@quebueno.es.
En el área de clientes de QuéBueno puedes utilizar una vía de contacto directo con el servicio de atención de la entidad. Sin embargo no es un chat como tal, y la atención puede que no sea inmediata.
La entidad de créditos rápidos mantiene abiertos perfiles en redes sociales, mediante los que también puedes hacer llegar tus mensajes a la compañía:
La compañía pertenece a la empresa NBQ Technology, SAU. Está ubicada en Paseo de la Castellana 95. 28046, Madrid. Sin embargo no atienden al cliente para cualquier solicitud relacionada con sus créditos rápidos.
Solicita tu préstamo con respuesta inmediata
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.