Roams Logo
×
Québueno
quebueno logo
×
Roams Logo
Acceso a clientes QuéBueno desde la App y vía web

Acceso a clientes QuéBueno desde la App y vía web

Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el viernes, 19 de marzo de 2021

Québueno logo

El acceso a clientes de QuéBueno puede realizarse en su página web o en la App. Ambas opciones permiten ejecutar las principales operativas con tus préstamos, así como acceder a nuevas solicitudes de crédito.

QuéBueno: accesos para clientes

El acceso a clientes en QuéBueno se realiza del siguiente modo:

  1. Descarga la app QuéBueno para Android en tu dispositivo.
  2. Haz clic en la esquina superior derecha.
  3. En la nueva pantalla introduce tu usuario y contraseña.

En el caso de encontrarte en un ordenador, puedes seguir los mismos pasos dados, aunque accediendo desde el navegador a su página web.


App QuéBueno

La app de QuéBueno permite realizar las mismas funcionalidades que puedes encontrar en la web. Está disponible en la Play Store de Google o en la App Store de Apple.

Descargar App QuéBueno
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¿Qué operaciones se pueden hacer desde el área de clientes de QuéBueno?

El área de clientes de QuéBueno está disponible en dispositivos Android o iOS. O a través de su web, para el resto de dispositivos y plataformas. En el área de clientes de QuéBueno puedes:

  • Modificar tus datos personales.
  • Gestionar los pagos del crédito pendiente.
  • Contratar productos.
  • Simular las condiciones del préstamo a solicitar, para obtener costes aproximados.
  • Introducir códigos promocionales si los hubiera.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles