Roams Logo
×
Joven conduciendo su coche asegurado con n26

¿Qué seguros de N26 hay disponibles?

45 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

N26 logo

En primer lugar, N26 ofrece seguro de viaje, médico o de móvil asociados a la contración de sus cuentas, son, por tanto, ventajas añadidas a las mismas, y no un seguro que se contrate de forma independiente. Por otra parte, la entidad ha presentado los nuevos seguros N26 de contratación independiente en los que puedes asegurar desde un smartphone, tablet, ordenadores y demás dispositivos.

Seguros N26

El neobanco da un paso adelante respecto al abanico de servicios que ofrece a sus usuarios e incorpora la posibilidad de contratar coberturas y seguros desde la App N26. La entidad ya tenía algunos seguros ya incorporados como explicamos en los siguientes apartados pero los nuevos seguros N26 tienen coberturas sin necesidad de estar en el extranjero:

  • Seguro móvil N26: desde 6€/mes y cubre robo, hurto y atraco. Además, cobertura de daños accidentales ocasionados por líquidos o reparación de pantalla.
  • Seguro de ordenador N26: te protege en caso de robo o daños accidentales como derrame de líquidos o rotura de pantalla entre otras coberturas.
  • Seguro de smartwatch N26: con este seguro está cubierto frente a daños accidentales, fallos de funcionamiento o en caso de robo.
  • Seguro de tablet N26: tu dispositivo estará cubierto frente a robo o daños ocasionados.
  • Próximos seguros de bici, hogar y mascotas: N26 tiene previsto aumentar el catálogo de seguros e irá informando a sus clientes de la disponibilidad de los mismos.

Seguro médico N26

El seguro médico de N26 es un producto asociado a la contratación de las cuentas N26 You, Business You y Metal de la entidad. Se trata de un seguro de viaje que ofrece algunas características como:

  • Indemnización por retraso de vuelo superior a cuatro horas.
  • Indemnización por retraso de equipaje superior a 12 horas.
  • Indemnización por pérdida de equipaje.
  • indemnización por cancelación (incluyendo restricción) de viajes con importe máximo de 10.000 €.
  • Asistencia médica para situaciones de emergencia incluyendo al titular y cónyuges e hijos.

Seguro N26 YOU

El producto que anteriormente se denominaba N26 Black ha modificado su nombre y en la actualidad se denomina N26 YOU. Se trata de un conjunto de servicios que se inician con una cuenta bancaria a la que se añade una tarjeta de débito N26 y un seguro de viaje. Este seguro de viaje incluye características como:

  • Urgencias médicas en el extranjero.
  • Compensaciones por cancelación de viaje (incluyendo cancelaciones motivadas por Covid-19).
  • Compensación por pérdida o retraso de equipaje.
  • Compensación en los retrasos de más de cuatro horas en los vuelos.

Seguro móvil N26

Dentro del conjunto de servicios denominado N26 Metal, la entidad ofrece un seguro para dispositivo móvil. Este seguro da acceso a una indemnización para situaciones de robo del teléfono móvil tanto en viaje (el extranjero) como en el país de residencia.

También es posible contratar una extensión de garantía del fabricante sobre el dispositivo.


Preguntas frecuentes sobre los nuevos seguros N26

A continuación resolvemos las dudas más frecuentes de los usuarios a la hora de contratar un seguro o cómo funcionan.

Cómo dar un parte de un seguro N26

Puedes completar el proceso desde la app a través del socio de la entidad, simplesurance.

Cómo se paga el seguro de N26

Tienes la opción de elegir cómo pagar las cuotas de tu seguro de N26. Elige entre el plan mensual flexible o pagar un año por adelantado y obtener un descuento en este último caso. En cualquier opción, no hay permanencia, puedes cancelarlo cuando quieras.

Cómo cancelar el seguro N26

También es un trámite muy sencillo. Desde la App, pulsa en "Cancelar tu póliza". Si tienes el plan mensual dejarás de pagar las cuotas mensuales y si tienes el plan anual se te reembolsará la parte proporcional de la parte no disfrutada.

Quiénes pueden contratar un seguro de N26

Cualquier cliente de la entidad puede contratar un seguro de N26. Indistintamente del tipo de cuenta que tenga, tanto Estándar como Premium.

Abre tu cuenta N26 en pocos minutos

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.