Roams Logo
×
EVO Banco
evo-banco logo
×
Imagen de cabecera

Banca electrónica de EVO: los servicios online más completos

Llama gratis e Infórmate
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Con la banca electrónica de EVO Banco podrás acceder a todos los servicios online que ofrece esta entidad de manera fácil y segura. Esta plataforma reúne todos los servicios necesarios para que gestiones tus productos con rapidez y de manera autónoma.

¿Cómo entrar en la banca electrónica de EVO Banco?

Para entrar en la banca electrónica de EVO Banco basta con acceder a la página de la entidad. Encontrarás la opción para acceder en el menú superior. Si visitas la página desde un ordenador encontrarás el botón "Acceso a clientes" y, si la visitas desde un dispositivo móvil tendrás que pulsar en el icono con forma de persona.

Para acceder introduce el número de tu documento de identidad y tu clave personal. Recuerda que también puedes acceder a la banca electrónica de EVO Banco desde la app móvil. Para entrar necesitarás la misma información.

Para entrar en la banca electrónica es requisito indispensable ser cliente de EVO Banco.


¿Qué gestiones se pueden hacer desde la banca electrónica de EVO Banco?

Todos los productos que ofrece la entidad se pueden gestionar de forma online. Es por eso que la operativa de la banca electrónica de EVO Banco es muy extensa. Podrás hacer tus gestiones diarias como controlar tu gasto o hacer transferencias a golpe de click.

Pero, también puedes hacer gestiones más complejas y puntuales como gestionar el pago de tus compras e incluso aplazarlas, o contratar diferentes productos adicionales. Como puedes ver, salvo ciertas acciones puntuales, podrás realizar cualquier acción desde la plataforma online.


¿Cómo abrir una cuenta online desde la banca electrónica en EVO Banco?

Puedes abrir una cuenta inteligente EVO de manera online sin preocupaciones. Para ello, selecciona la cuenta de EVO Banco que más te interesa y selecciona la opción de contratar. Esto te llevará directamente al proceso de contratación del producto.

Para contratar tu cuenta solo necesitas tener a mano tu DNI u otro documento de identidad y contar con un número de teléfono español. La página te guiará de manera automática por el proceso para que contrates tu cuenta. Así de sencillo.