Roams Logo
×
undefined
evo-banco logo
×
Roams Logo
Mujer viendo sus cuenta de evo banco online con su smartphone

Banca electrónica de EVO: los servicios online más completos

601 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el viernes, 30 de diciembre de 2022

EVO Banco logo

Con la banca electrónica de EVO Banco podrás acceder a todos los servicios online que ofrece esta entidad de manera fácil y segura. Esta plataforma reúne todos los servicios necesarios para que gestiones tus productos con rapidez y de manera autónoma.

Banca electrónica de EVO Banco: acceso clientes

Para entrar en la banca electrónica de EVO Banco hay que seguir estos pasos:

  1. Acceder a la página oficial de EVO Banco.
  2. Encontrarás la opción "Acceso a clientes" para acceder en el menú superior. Si visitas la web desde un dispositivo móvil, tendrás que pulsar en el icono con forma de persona.
  3. Para acceder introduce el número de tu documento de identidad y tu clave personal.
  4. Clic en "Entrar".

Ten en cuenta que también puedes acceder a la banca electrónica de EVO Banco desde la App de EVO Banco. Para entrar necesitarás la misma información.

Descargar App EVO Banco
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¿Qué gestiones se pueden hacer desde la banca electrónica de EVO Banco?

Todos los productos que ofrece la entidad se pueden gestionar de forma online. Es por eso que la operativa de la banca electrónica de EVO Banco es muy extensa. Podrás hacer tus gestiones diarias como controlar tu gasto o hacer transferencias a golpe de click.

Pero, también puedes hacer gestiones más complejas y puntuales como gestionar el pago de tus compras e incluso aplazarlas, o contratar diferentes productos adicionales. Como puedes ver, salvo ciertas acciones puntuales, podrás realizar cualquier acción desde la plataforma online.


¿Cómo abrir una cuenta online desde la banca electrónica en EVO Banco?

Puedes abrir una cuenta inteligente EVO de manera online sin preocupaciones. Para ello, selecciona la cuenta de EVO Banco que más te interesa y selecciona la opción de contratar. Esto te llevará directamente al proceso de contratación del producto.

Para contratar tu cuenta solo necesitas tener a mano tu DNI u otro documento de identidad y contar con un número de teléfono español. La página te guiará de manera automática por el proceso para que contrates tu cuenta. Así de sencillo.


Preguntas frecuentes sobre la banca electrónica de EVO Banco

¿Qué es la clave de seguridad para acceder al área de clientes de EVO Banco?

EVO Banco te enviará una clave al teléfono móvil que hayas facilitado cuando inicies sesión, para añadir una capa de seguridad extra a su banca electrónica.

¿Qué hago si tengo un problema con la banca electrónica de EVO Banco?

EVO Banco tratará de solucionar los problemas que puedas tener a la hora de iniciar sesión, pero si estos persisten no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente de EVO Banco.

¿Puedo abrir una cuenta online en EVO si no soy cliente?

Sí, de hecho es la única manera que ofrece EVO Banco para ser cliente de la entidad, ya que no dispone de oficinas físicas. Descarga la app o entra en su página web y sigue los pasos para convertirte en cliente de EVO Banco.

Contacta con EVO Banco

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.