Roams Logo
×
EVO Banco
evo-banco logo
×
Roams Logo

App EVO Banco: descarga, características y qué hacer si no funciona

66 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 22 de marzo de 2021

EVO Banco logo

App EVO Banco es la app para acceder a la banca electrónica de EVO Banco. Es posible el uso de la app EVO en Tablet, o cualquier dispositivo móvil con acceso a internet que disponga de los sistemas operativos Android o IOS. La aplicación es gratuita y no supone coste su descarga ni registro.

¿Qué ofrece la app EVO Banco?

La nueva app EVO Banco ofrece los servicios de banca móvil de la entidad entre los que se incluyen:

  • Servicios de banca móvil inteligente: control de las finanzas personales y operaciones financieras en los productos de la entidad como cuentas, productos de ahorro e inversión, etc.
  • Pago con Apple Pay.
  • Pago con Google Pay.
  • Pagos móviles con Bizum EVO Banco.
  • Pagos contactless con el sistema NFC.
  • Servicios de valor añadido como promociones, recomendador viajes, Evo Travel Cash.

¿Cómo descargar app EVO Banco?

Para descargar la app EVO Banco necesitas un dispositivo con sistema operativo Android o iOs. El primero es el sistema asociado a los móviles Android, mientras que el segundo es el sistema de Apple, habitual en iPad o iPhone. Para cualquiera de los dos debes:

  • Acceder a la tienda online (Store) de tu sistema operativo. Google Play en Android o Apple Store en iPhone/iPad.
  • Teclear en la caja de búsqueda los términos: "EVO Banco".
  • Hacer clic en la aplicación oficial de este banco.
  • Hacer clic en el botón de descarga.
  • Esperar a que finalice el proceso.

Desde la propia web también es posible iniciar el proceso de descarga:

  1. A través del apartado App móvil Evo siguiendo los enlaces de Google Play o App Store.
  2. Desde el apartado de preguntas frecuentes, en la explicación sobre la descarga de la aplicación de banca móvil, escaneando un código QR que se proporciona y siguiendo las instrucciones del código.

¿Qué hacer si la app EVO Banco no funciona?

Si la app EVO Banco no funciona debemos comprobar en primer lugar si se trata de uno de estos cuatro fallos:

  1. Falta de conectividad en el dispositivo móvil: es un problema ajeno a la aplicación se debe recuperar la conexión a Internet.
  2. Fallo por falta de actualización: se debe comprobar si la versión de la aplicación está actualizada. Para ello hay que acudir a las tiendas de aplicaciones correspondientes y actualizar la app si fuera necesario.
  3. Problema de acceso por datos incorrectos: la aplicación se puede bloquear por el uso de usuario incorrecto. Si esto ocurre es necesario regenerar las contraseñas de acceso. Solicitar un cambio de contraseña es posible desde la propia aplicación en el área de entrada siguiendo las instrucciones correspondientes para restablecimiento de contraseña.
  4. Problema de funcionamiento de la aplicación: para posibles problemas de funcionamiento o caídas de la aplicación el teléfono de atención al cliente de EVO Banco. Los horarios de atención al cliente son de 8:00 de la mañana 22:00.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles