Icono de Deutsche Bank Deutsche Bank

TPV Deutsche Bank: tipos, funciones y dudas frecuentes

logo Roams
Última actualización: 19 de abril de 2024
Isbelt Martín
83 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Los TPV Deutsche Bank permiten a un comercio o negocio aceptar pagos inmediatos con tarjeta de crédito o débito. Se trata de los populares datáfonos, que encontramos en la mayoría de establecimientos comerciales. Dependiendo de las necesidades de cada negocio, Deutsche Bank tiene dos sistemas de TPV: uno para tramitar los pagos de forma física (TPV PC), y otro para los comercios online (eTPV).

TPV de Deutsche Bank: ventajas y procedimiento para su uso

Deutsche Bank ofrece el sistema de TPV como solución de cobro, se trata de uno de los servicios de Deutsche Bank para empresas. Es una opción que facilita el pago de los clientes, y que como consecuencia supone ventajas para la empresa:

  • Mejor atención a los clientes.
  • Potencia la productividad del negocio.
  • Terminal TPV GPRS gratis.
  • Tasa de descuento especial desde el 0,45%.
  • Obtención de la información de los pagos rápidamente.
  • Soluciones para todo tipo de comercios.

TPV PC Deutsche Bank: qué es y sus ventajas

Es un sistema de aplicación web que permite aceptar pagos a través de un PC o de un PDA que están conectados a internet. Las posibilidades que ofrece el TPV PC Deutsche Bank son:

  • Posibilidad de hacer preautorizaciones, confirmaciones, etc.
  • Fácil de adaptar a conexiones de internet.
  • Realizar devoluciones.
  • Gestionar los usuarios.
  • Incluye servicio técnico.

TPV PC Deutsche Bank: ¿qué requisitos hay que cumplir?

Los requisitos para poner en funcionamiento el TPV PC de Deutsche Bank son:

  • Disponer de un dispositivo conectado a internet (PC o PDA) con navegador.
  • Lector de tarjetas (opcional).
  • Impresora convencional o de tickets.
  • Usuario para entrar en la aplicación.

eTPV de Deutsche Bank: ¿qué es y qué funcionalidades ofrece?

El eTPV de Deutsche Bank permite realizar pagos electrónicos a través de Internet, asegurando, a las dos partes que intervienen en la transacción, la seguridad, fiabilidad, y confidencialidad de los datos intercambiados. Deutsche Bank permite con este servicio adaptarse a las necesidades particulares de cada negocio. Por ello, con eTPV ofrece diferentes funcionalidades:

  • Multilenguaje: castellano, catalán, inglés, francés, italiano, portugués y alemán.
  • Multidivisa: dólares y euros.
  • Confirmación de pedido: por email, por Http o ambas notificaciones.
  • Métodos de pago: pago 'seguro' y pago 'segundo intento' para repetir las solicitudes que hayan podido ser rechazadas.
  • Aplicación web para realizar devoluciones y hacer consultas sobre la compra.
  • Soporte técnico.

¿Pagar a través de eTPV es seguro con Deutsche Bank?

. Los pagos están asegurados por la autenticación de todas las partes que intervienen en el proceso.

  • Firma digital.
  • Verificación.
  • Identificación del comprador.

¿Qué tarjetas admite eTPV Deutsche Bank?

eTPV de Deutsche Bank acepta la mayoría de las tarjetas:

  • Visa (crédito y débitos).
  • Mastercard (crédito y débito).
  • Visa internacionales (crédito y débito).
  • Mastercard internacionales (crédito y débito).
  • Maestro (crédito y débito).
  • 4B/ Mastercard (débito).
  • American Express.
  • Diners club.

TPV Deutsche Bank: ¿cómo contratarlo?

Para contratar el TPV Deutsche Bank es necesario acudir a una oficina de Deutsche Bank o contactar con un agente financiero. Para la contratación se solicita información básica:

  • Nombre del negocio.
  • Nombre del autónomo o socio/s del negocio.
  • Dirección física.
  • Página web.
  • CIF o DNI, según se trata de empresa u autónomo.

Además, es necesario que el comercio disponga de una cuenta corriente en Deutsche Bank para abonar las operaciones realizadas a través del TPV. Asimismo, también es necesario tener la Banca a Distancia de Deutscha Bank para acceder a las consultas y transacciones.


Contacto TPV Deutsche Bank

Puedes contactar con atención al cliente Deutsche Bank: 917 910 917, dispone de diferentes vías. Para TPV PC la atención se realiza mediante el teléfono o a través de correo electrónico a cc-soporte.tecnico@db.com. Para el servicio de eTPV dispone de un teléfono de soporte DB direct.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Deutsche Bank?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez