Los TPV Deutsche Bank permiten a un comercio o negocio aceptar pagos inmediatos con tarjeta de crédito o débito. Se trata de los populares datáfonos, que encontramos en la mayoría de establecimientos comerciales. Dependiendo de las necesidades de cada negocio, Deutsche Bank tiene dos sistemas de TPV: uno para tramitar los pagos de forma física (TPV PC), y otro para los comercios online (eTPV).
Deutsche Bank ofrece el sistema de TPV como solución de cobro, se trata de uno de los servicios de Deutsche Bank para empresas. Es una opción que facilita el pago de los clientes, y que como consecuencia supone ventajas para la empresa:
Es un sistema de aplicación web que permite aceptar pagos a través de un PC o de un PDA que están conectados a internet. Las posibilidades que ofrece el TPV PC Deutsche Bank son:
Los requisitos para poner en funcionamiento el TPV PC de Deutsche Bank son:
El eTPV de Deutsche Bank permite realizar pagos electrónicos a través de Internet, asegurando, a las dos partes que intervienen en la transacción, la seguridad, fiabilidad, y confidencialidad de los datos intercambiados. Deutsche Bank permite con este servicio adaptarse a las necesidades particulares de cada negocio. Por ello, con eTPV ofrece diferentes funcionalidades:
Sí. Los pagos están asegurados por la autenticación de todas las partes que intervienen en el proceso.
eTPV de Deutsche Bank acepta la mayoría de las tarjetas:
Para contratar el TPV Deutsche Bank es necesario acudir a una oficina de Deutsche Bank o contactar con un agente financiero. Para la contratación se solicita información básica:
Además, es necesario que el comercio disponga de una cuenta corriente en Deutsche Bank para abonar las operaciones realizadas a través del TPV. Asimismo, también es necesario tener la Banca a Distancia de Deutscha Bank para acceder a las consultas y transacciones.
Puedes contactar con atención al cliente Deutsche Bank: 917 910 917, dispone de diferentes vías. Para TPV PC la atención se realiza mediante el teléfono o a través de correo electrónico a cc-soporte.tecnico@db.com. Para el servicio de eTPV dispone de un teléfono de soporte DB direct.
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.