TPV Banco Santander: tipos, características y precios
Los TPV Santander ofrecen diferentes posibilidades a los usuarios de la entidad que desean contratar estos servicios. Desde TPV fijo hasta TPV móvil pasando por otras opciones como los TPV virtuales entre otros. Analizamos la oferta de estos servicios y las principales características de la misma.
Qué tipos de TPV tiene Santander
Santander ofrece distintos tipos de TPV a sus clientes. Se trata de dispositivos que se diferencian entre sí en los modelos de conectividad y las situaciones en las que se pueden emplear. Estos son los diferentes tipos de TPV Santander:
- TPV Fijo: el dispositivo tradicional conectado a veces por línea de teléfono o Internet.
- TPV Wifi: es un dispositivo que se conecta a la red a través de la señal Wi-Fi de un router.
- TPV Móvil: este TPV incorpora una tarjeta SIM que le permite operar en cualquier espacio donde obtenga cobertura.
- TPV Libre: permite los cobros en cualquier lugar a través del teléfono móvil o tablet y la aplicación de la entidad. Incorpora un lector de tarjetas.
- TPV Virtual: se utiliza para los cobros a través de Internet.
Ventajas de los TPV Banco Santander
El uso de los TPV de Santander ofrece a los clientes de la entidad algunas ventajas a tener en cuenta. Estas son algunas de las más destacadas:
- Amplia variedad de TPV para acomodarse a cada necesidad de cobro.
- Acceso al servicio multidivisa DCC, que permite los pagos en moneda diferente al euro, es un servicio gratuito.
- Soporte técnico constante a los clientes.
- Posibilidad de elegir entre tarifa fija o tarifa por operación, según los niveles de facturación del comercio.
Qué tarifas tienen los TPV Santander
Los TPV Santander poseen dos tipos de tarifas diferenciados que pueden ser elegidos por el cliente a la hora de la contratación del servicio:
- Tarifa fija: es una tarifa plana que se va adaptando progresivamente a la facturación de negocio.
- Tarifa por operación: se trata de una tarifa que se aplica por cada operación realizada.
Para profundizar en las cantidades exactas la entidad informa que el comercio debe ponerse en contacto con ellos, para definir un precio adaptado a cada negocio.
Cómo solicitar atención al cliente para los TPV Santander
Para los problemas relacionados con la gestión diaria del TPV Santander, el usuario puede acudir a las oficinas del Banco Santander. También, para consultas y solicitud de asistencia técnica, dispone de los siguientes métodos de contacto:
- Teléfono atención al cliente Banco Santander: 910 053 697.
- Sección de TPV de los servicios de banca online del Santander.
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