Las cuentas de Deustche Bank son muy variadas dependiendo del fin con la que la quieras solicitar. ¿Quieres conocer más en detalle todos los tipos que hay? ¡Quédate y te lo contamos!
Existen diversos tipos de cuentas con Deutsche Bank en función de la finalidad a la que destines la misma. Te las presentamos a continuación.
Para poder contratar la Cuenta Nómina de Deutsche Bank, es necesario la domiciliación de ingresos, ya sea una nómina o una pensión. Si está por encima de 1.200€ podrás contar con múltiples ventajas como:
La Cuenta Junior de Deustche Bank está pensada para los niños de la casa. Y es que este tipo de cuenta permite rentabilizar los ahorros de tus hijos. Es una cuenta destinada a menores de 18 años y cuando cumplas esta edad, la cuenta directamente pasará a ser Cuenta Joven DB.
Si quieres solicitar la Cuenta Joven de Deustche Bank, debes tener entre 18 y 29 años. Por lo que si estás entre esa horquilla de edad, puedes hacerte con una cuenta de este tipo, que además de no tener comisiones, tienes la posibilidad de retirar efectivo en cajeros internacionales de forma gratuita una vez al mes.
En caso de que quieras invertir, puedes optar por la Cuenta Inversión Deutsche Bank. No es necesario que estés vinculado con la entidad y contarás con ventajas en los servicios de atención:
La Cuenta Vista de Deutsche Bank permite realizar la operativa básica del día a día como la domiciliación de recbidos, realización de transferencias, ingresos de cheques u otro tipo de operaciones. Aunque no tengas nómina ni quieras invertir, puedes hacerte con ella y además sin compromiso de vinculación.
La Cuenta de Pago Deutsche Bank está restringida únicamente a clientes que no tengan otra cuenta de pago en España y que cumplan los requisitos del RD 19/2017. Y para hacerte con ella, no es necesario que contrates otro tipo de servicios.
Además, sólo puede estar destinada a uso personal, por lo que no podrás contratarla si quieres darle un fin profesional. ¿Qué quiere decir esto? Pues que podrás utilizarla para realizar las operaciones bancarias básicas como el ingreso o la retirada de efectivo, la domiciliación de recibos, la realización de transferencias y de pagos con tu tarjeta de débito de Deutsche Bank, entre otros.
Dependiendo del tipo de cuenta que elijas, las comisiones serán diferentes:
Por tanto, como se puede observar, no hay gastos en todas las cuentas de Deutsche Bank, únicamente tienen comisiones las cuentas Vista de Deutsche Bank y la de Pago.
Los requisitos para abrir una cuenta con Deutsche Bank varían dependiendo del tipo de cuenta que quieras abrir, pero hay algunos que son comunes a todas las cuentas:
Se puede abrir una cuenta en Deutsche Bank a través de la App de la entidad (solo la Cuenta Nómina Más DB) o cualquier tipo de cuenta en las oficinas de Deutsche Bank llevando tu DNI.
En el caso de que prefieras abrir tu cuenta Deutsche Bank Nómina de forma telemática sigue estos pasos:
Algunas de las ventajas de las cuentas de Deutsche Bank son la ausencia, en la gran mayoría, de comisiones de emisión y mantenimiento además de la gran diversidad de cuentas que ofrece a sus clientes.
Por contra, entre algunos de los inconvenientes de las cuentas de esta entidad se puede citar la dificultad de encontrar cajeros en los que retirar dinero en efectivo sin que te cobren comisión, salvo en los propios de Deutsche Bank.