Roams Logo
×
Banco Pichincha
banco-pichincha logo
×
Roams Logo
Hombre con megáfono dando su opinión sobre banco pichincha

Opiniones sobre Banco Pichincha: valoraciones positivas y negativas

261 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 2 de noviembre de 2021

Banco Pichincha logo

Las opiniones del Banco Pichincha son generalmente positivas. Sus clientes hablan de la alta rentabilidad que tienen la mayoría de los productos que ofrecen y destacan su servicio de banca online. Sin embargo, hay otras voces que critican a la entidad financiera por una serie de razones que a continuación te explicamos.

Valoración de Banco Pichincha por Roams:

6,5 Puntuación media
5 Oficinas y cajeros
7 Atención al cliente
7 Digitalización
7 Variedad de servicios

Hipoteca Banco Pichincha España: opiniones

Los usuarios del Banco Pichincha en España valoran positivamente el producto Hipoteca Pichincha. Destacan para bien sus bajos requisitos de acceso, y el hecho de que tampoco haya comisión de apertura.

Una de las razones por las que los clientes se quejan de Banco Pichincha tiene que ver con la obligación que tienen los usuarios de abrirse una cuenta corriente para poder contratar una hipoteca.


Depósito Banco Pichincha: opiniones

La opinión general de los clientes sobre el servicio de depósitos del Banco Pichincha que ofrece es positiva. Aseguran que se trata de una inversión segura al estar Banco Pichincha inscrito en el Fondo de Garantía de Depósitos de España. Además, sus usuarios ponen de relieve que esta entidad bancaria no cobra ninguna comisión en la cuenta asociada.

Su depósito a doce meses es uno de los mejor valorados en cuanto a remuneración, ofrece un 0,80% TAE. Sin embargo, un porcentaje alto de clientes se quejan de que el banco contemple una penalización en la cancelación anticipada de su depósito. Penalización que conlleva un coste económico.


Opiniones sobre la cuenta remunerada de Banco Pichincha

Los clientes de Banco Pichincha tienen una valoración positiva sobre la cuenta remunerada del Banco Pichincha. Aseguran que tiene una buena rentabilidad (0,10% TAE) y además forma parte del Fondo de Garantía de Depósitos. Además, celebran que los trámites para abrir esta cuenta sean sencillos y que se puedan hacer de manera completamente online.

Muchos de ellos opinan que la cuenta remunerada de Banco Pichincha tiene una de las mejores rentabilidades del mercado. También ven con buenos ojos que no sea necesario contratar otros productos como condición para acceder a la cuenta.

Además, sostienen que este producto de ahorro tiene una mayor libertad respecto a otros y aprueban el hecho de que puedas retirar tu dinero sin comisiones ni penalizaciones.


Opiniones de los clientes sobre los préstamos de Banco Pichincha

En lo que respecta a los préstamos de Banco Pichincha, los usuarios critican la escasa oferta de financiación para particulares.

Todo lo contrario ocurre con los clientes de empresa en Banco Pichincha. En este área, se valora positivamente el amplio abanico de posibilidades y la sencillez de contratación. Recomiendan muy especialmente su préstamo empresarial con garantía hipotecaria en caso de que necesites financiar los inmuebles de tu empresa.

Sin embargo, hay quien no tiene una visión tan positiva de este servicio y declara que el respaldo de su equipo de gestores especializados no era como el esperado.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.