Roams Logo
×
Banco Pichincha
banco-pichincha logo
×
Roams Logo
Dinero de préstamo recibido por banco pichincha

Préstamos Banco Pichincha: qué opciones hay

16 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 2 de noviembre de 2021

Banco Pichincha logo

Los préstamos de Banco Pichincha son principalmente para empresas, los clientes particulares en España solamente pueden conseguir financiación para una vivienda (hipoteca). Para ello, se sirven de diferentes configuraciones de producto, muchas veces asociadas al tipo de cliente y sus necesidades.

También es reseñable que, debido a la personalización de la oferta en cada caso, la contratación de sus productos debe de realizarse en sus oficinas presenciales y no de forma online o a través del teléfono.

¿Préstamos personales en Banco Pichincha España?

Banco Pichincha no ofrece préstamos personales para particulares. La única alternativa para conseguir financiación es a través de las hipotecas del Banco Pichincha, cuyas características son las siguientes:

  • Tipo de interés fijo: aplicado los doce primeros meses, al 2,40%.
  • Tipo de interés variable: al resto de las cuotas se aplica el Euribor a un año + el 1,80%. La frecuencia de revisión es cada doce meses.

Banco Pichincha, préstamos para empresas

Los préstamos para empresas de Banco Pichincha se dividen en diversas formas de financiación, a través de diferentes productos y servicios. Los principales son los de la siguiente lista:

  • Cuenta de crédito: se trata de un servicio de financiación a corto plazo. Se abonarán intereses relacionados con la liquidez dispuesta en cada momento.
  • Confirming y Factoring Banco Pichincha:
    • Confirming: financia los pagos a proveedores. El principal beneficio es el pronto pago, así como el aplazamiento de los abonos.
    • Factoring: realiza el cobro de las ventas a plazo, con una anticipación determinada. Facilita, por otra parte, la protección ante impagos e insolvencias de los deudores.
  • Préstamos: cubre necesidades puntuales de financiación a través de una oferta personalizada en función del perfil de cada cliente.
  • Avales: es un sistema de garantía ante terceros.
  • Descuento: adelanta los recibos SEPA, los créditos comerciales y los pagarés del cliente.

¿Hay un simulador de préstamos en Banco Pichincha?

Banco Pinchincha no dispone de un simulador en España. Para realizar este estudio debemos acudir a cualquier oficina presencial de la entidad, pudiendo especificar nuestras necesidades y características para obtener una estimación.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.