Roams Logo
×
Banca March
banca-march logo
×
Roams Logo
Hombre viendo en su laptop sus cuentas de banca march online

Banca a distancia Banca March: cómo acceder y operativa

6.198 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 2 de noviembre de 2021

Banca March logo

El servicio de banca a distancia Banca March pone a disposición de los clientes una plataforma a modo de oficina online, desde la que realizar gestiones relacionadas con el control de movimientos y saldos, o el traspaso de dinero. Además, es posible controlar información sobre inversiones y revisar informes detallados de ciertas operaciones.

Banca March a distancia acceso clientes

El acceso para clientes del servicio a distancia de Banca March está disponible a través de la web de la entidad y de la app Banca March para smartphones.

Descargar App Banca March
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

En el caso del acceso de clientes de Banca March por la web, tendremos que facilitar nuestro nombre de usuario o el número de la tarjeta de coordenadas, así como la clave de acceso:

  1. Entra en la web oficial de Banca March.
  2. Busca en la parte superior derecha el botón "Clientes".
  3. Identifícate a través del nombre de usuario o tarjeta de coordenadas y la clave de acceso de Banca March.
  4. Pulsa en "Acceder".

Si no disponemos de los datos de acceso, debemos solicitarlos a través del teléfono de atención al cliente o en cualquier oficina de la entidad.

En el móvil, podremos acceder al área de clientes de Banca March de diversas formas:

  • Con clave.
  • Mediante alias.
  • A través de acceso biométrico, con huella digital o reconocimiento facial.

Banca March online: qué trámites puedo hacer

El servicio online de Banca March está a disposición de todos los clientes. Podremos acceder al área de cliente de Banca March desde el propio portal web de la entidad bancaria, o a través de la app para smartphones, disponible en App Store o Google Play, en función del sistema operativo de nuestro teléfono.

Las principales gestiones que podremos realizar en nuestra área de clientes son:


Alternativas de Banca March a su banca a distancia

Existen diversas alternativas de Banca March a su banca a distancia, para poder realizar determinadas gestiones sin tener que acceder al área de clientes. Podemos contactar a través del correo electrónico de la entidad o el teléfono de Banca March.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.