Roams Logo
×
Mujer teleoperadora de atención al cliente de twinero

Teléfono Twinero: contacta con atención al cliente

7 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el miércoles, 28 de septiembre de 2022

Twinero logo

Twinero ofrece un servicio de atención al cliente por vía telefónica y email. Sin embargo, solo está disponible los días laborables, y apenas durante cinco horas. Dispone de dos números de teléfono y una dirección de correo a través de las que transmitir tus dudas a Twineo

Mejores mini préstamos de Twinero
EntidadImportePlazoTAEPromociónAceptan clientes en ASNEFContacto
TwineroDesde 50 € hasta 800 € Hasta 30 díasDesde 3.752%Sin promoNo
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas. Se muestran los mejores Mejores mini préstamos de Twinero. Ordenadas por mejor producto. Actualizado a miércoles, 5 de octubre de 2022.

Cuál es el teléfono de Twinero

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Twinero puedes hacerlo por teléfono. Puedes llamar o bien al 93 547 58 88, o bien al 900 052 211. El segundo es completamente gratuito, mientras que el primero debería serlo al ser un fijo nacional, pero dependiendo de tu tarifa telefónica podría tener un coste para ti. Consúltalo con tu operador antes de efectuar tu llamada para evitar gastos innecesarios.

Teléfono atención al cliente Twinero
Teléfono 93 547 58 88
Teléfono 2 900 052 211

A través de la llamada, el departamento podrá atender tus dudas de forma directa. También te podrás dirigir a ellos en caso de alguna incidencia o problema. Asimismo, en caso de querer reclamar o poner cualquier tipo de queja, te atenderán en ese teléfono.

Sin embargo, su horario de atención al cliente es bastante limitado. Solo está disponible los días hábiles (de lunes a viernes no laborable), de 11:00 a 16:00. Si llamas fuera de esas horas, tu consulta no será atendida. En ese caso, lo mejor será recurrir al correo electrónico.


Correo electrónico de Twinero

Twinero también tiene a disposición de los usuarios una dirección correo electrónico. Para contactar con Twinero a través del email debes escribir a: info@twinero.es.

Ten en cuenta que su horario de atención es de lunes a viernes, de 11:00 a 16:00. Por tanto, si les escribes por esta vía lo más probable que solo te contesten dentro de ese horario.


Otras Formas de contacto con Twinero

Además del teléfono, también existen otros métodos por los cuales podemos contactar con Twinero. Los repasamos a continuación.

Redes sociales de Twinero

Si lo prefieres, puedes contactar con Twinero a través de sus redes sociales. Tienen perfiles en varias de estas redes.

  • Facebook: /Twinero.es
  • Twitter: @Twinero_es
  • Instagram: twinero.es
  • LinkedIn: twinero
  • Youtube: Twinero

Sin embargo, te desaconsejamos utilizar estos canales para contactar con Twinero, ya que estos perfiles llevan sin recibir nuevas publicaciones varios meses, años incluso. Es posible que se encuentren desatendidos y que tus consultas caigan en saco roto. Recurre mejor al teléfono o al email.

Dirección postal de Twinero

Twinero también pone a disposición de sus clientes una dirección postal. A ella podrás enviar tus reclamaciones o escritos de forma física. La dirección es: Calle Tarragona 161, planta 13, 08014 Barcelona.


¿Qué horario de atención tiene Twinero?

El servicio de atención al cliente de Twinero solo está disponible de lunes a viernes: de 11:00 a 16:00. No trates de contactar en fin de semana o en días festivos. Asimismo, ten en cuenta, que si les escribes fuera de ese horario pueden demorarse más en contestar.


Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Twinero

¿Tiene apartado de preguntas frecuentes Twinero?

Sí, en la página web de Twinero podrás encontrar un apartado de preguntas frecuentes, en el botón "Ayuda" de la barra superior.

¿Se puede contactar con Twinero a través de chat?

No, Twinero no dispone de ningún servicio de atención al cliente vía chat, ni mediante un webchat, ni con un botchat, ni tampoco a través de WhatsApp. Si quieres contactar por escrito, la única forma de hacerlo es mediante el correo electrónico.

¿Dispone Twinero de un formulario de contacto?

Twinero no dispone de un formulario web a través del cual formular rápidamente tus preguntas.

Solicita tu préstamo con respuesta inmediata

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.