Primer préstamo gratuito | |
Admite clientes que figuren en ASNEF | |
Ofrece gran amplitud de importes a solicitar | |
No requiere aval ni garantías | |
Abultadas penalizaciones en caso de impago o mora |
Préstamo especialmente atractivo para nuevos clientes, ya que les permite solicitar un primer préstamo sin coste alguno de hasta 300 euros y con 30 días para devolverlo. Si nos vemos en la necesidad de solicitar otro préstamo, Moneyman ofrece importes mayores y buenas condiciones en cuanto a flexibilidad en los plazos. Sin embargo, es importante recordar que los micropréstamos se recomiendan únicamente en circunstancias muy concretas y puntuales debido a sus elevados intereses y penalizaciones aplicadas en caso de demora.
El Préstamo Online de MoneyMan es un minipréstamo que admite cualquier tipo de cliente, sin importar si se encuentran registrados en algún fichero de morosidad. Además, MoneyMan tiene una oferta especial para nuevos clientes, de tal manera que pueden obtener su primer préstamo sin coste alguno. En cuanto a los importes a solicitar, estos varían entre 100 y 1.600 euros, los cuales deben ser reembolsados en un plazo máximo de 4 meses.
Con el Préstamo online de Moneyman podrás pedir un importe mínimo de 100 euros y máximo de 1.600 euros a devolver en plazos que llegan hasta los
Si pides un primer préstamo por un importe máximo de 300 euros y lo devuelves hasta en 30 días, no pagarás intereses.
Después de eso tendrás los siguientes niveles:
El día del vencimiento del préstamo, podrás optar por la devolución total del dinero o la extensión del plazo del crédito online por un máximo de 180 días.
Los costes de la extensión del
Además, si pides la extensión del plazo del préstamo, deberás abonar el importe de los honorarios y una vez finalizado el periodo de extensión, el importe total del préstamo.
Si tuvieras algún imprevisto en el pago de tu crédito, se aplicará la penalización por impago y mora y deberás pagar una comisión por impago fija de 30 euros el segundo día y un 1,3% calculado sobre la cantidad prestada desde el tercer día.
El préstamo se concederá y amortizará en euros. Podrás devolverlo mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito/débito a la cuenta de Moneyman.
Para solicitar el Préstamo personal online de Moneyman primero deberás registrarte en la página web. Una vez que tengas una cuenta creada, podrás rellenar la solicitud de un crédito que incluye los siguientes datos:
Es posible que Moneyman te pida algún tipo de documentación adicional relativa a tu identificación y solvencia económica, si lo considera necesario.
Los requisitos que debes cumplir son: