Préstamo rápido de Vivus
Lo mejor y lo peor del micro préstamo Préstamo rápido de Vivus
Primer préstamo gratis para nuevos clientes | |
No permite solicitarlo a personas incluidas en ASNEF | |
Aplica elevadas comisiones en caso de demoras en los pagos |
Este préstamo ofrecido por Vivus se distingue por su promoción de primer préstamo sin coste para nuevos clientes, pero además destaca por su servicio eficiente, ya que Vivus se compromete a ofrecer préstamos sin trámites engorrosos ni avales. No obstante, es muy importante tener en cuenta que no conviene usar este tipo de financiamiento más que en ocasiones puntuales como pagar una factura o reparación urgente, puesto que los honorarios y comisiones asociados al mismo son exageradamente elevados.

¿Qué incluye el micro préstamo Préstamo rápido de Vivus?
Detalles del micro préstamo Préstamo rápido
El préstamo rápido de Vivus es un minipréstamo diseñado específicamente para clientes sin historial de impagos. El préstamo permite solicitar cantidades que van desde los 50 hasta los 1.400 euros, con un plazo de devolución de un mes. Además, para los nuevos clientes, Vivus tiene una promoción especial que consiste en un primer préstamo gratuito de hasta 300 euros.
Características del Préstamo rápido de Vivus
Tu primer Préstamo rápido de Vivus es totalmente gratis, sin intereses ni comisiones. Podrás pedir un primer importe máximo de hasta 300 euros y devolverlo hasta en 30 días. Si ya eres cliente, el monto máximo es de 1.400€ y tendrás también 30 días para devolverlo.
- Si tienes un préstamo abierto, no podrás solicitar uno nuevo hasta que lo hayas pagado.
- Además, si tienes un préstamo abierto podrás pedir una ampliación del crédito hasta los 1.400€.
Préstamo rápido de Vivus: aplazar pagos
Con el Préstamo de Vivus podrás aplazar tu pago por 7, 14 o 30 días, que se contarán desde la fecha de vencimiento prevista.
Puedes contratar la ampliación del plazo desde el día de la solicitud y la posterior contratación del crédito, y durante todo el periodo de vigencia del mismo, para ello tendrás que ponerte en contacto con Vivus desde tu perfil de usuario en la página web o llamando al departamento de atención al cliente. Para extender la fecha de vencimiento hay que realizar un pago que depende del número de días de la ampliación como de la cantidad del préstamo que hayas pedido.
Si no pagas a tiempo, tendrás un interés de demora del 1,1% diario sobre el total del préstamo que has pedido con el límite máximo del 200% sobre ese monto.
Cómo pedir el Préstamo rápido de Vivus
Para pedir un Préstamo rápido de Vivus, deberás seguir los
- Regístrate en la página web de Vivus
- Solicita tu préstamo, elige la cantidad, el plazo de devolución y rellena el formulario con tus datos personales
- Identifícate a través de tu banco online o enviando tus documentos
- Una vez aprobado el crédito, tendrás la transferencia en menos de 15 minutos
Debes cumplir con estos cuatro requisitos:
- Ser español o tener tarjeta de residencia
- Ser mayor de edad
- Ser titular de una cuenta bancaria en España
- No tener pagos pendientes o deudas
Vivus te permite cancelar el préstamo rápido en un plazo máximo de 30 días, por eso te recomendamos asegurarte de que podrás asumir este compromiso antes de hacer una solicitud, solo para situaciones muy urgentes o importantes.