Roams Logo
×
Teleoperador de atención al cliente de creditea

Atención al cliente Creditea: teléfono y correo electrónico

1.138 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 13 de septiembre de 2022

Creditea logo

Puedes utlilizar el teléfono de Creditea 911 880 500 u otras fórmulas para contactar con la entidad financiera. Dependiendo de tus necesidades, será más conveniente que acudas a unas u otras. También dispone del número gratuito 900 470 902.

Mejores mini préstamos de Creditea
EntidadImportePlazoTAEPromociónAceptan clientes en ASNEFContacto
CrediteaDesde 500 € hasta 5.000 € Hasta 3 añosDesde 21,99%Sin promoNo
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas. Se muestran los mejores Mejores mini préstamos de Creditea. Ordenadas por mejor producto. Actualizado a domingo, 25 de septiembre de 2022.

¿Creditea tiene teléfono gratuito?

El número de teléfono principal con el que contactar con Creditea es el 911 880 500, pero también es posible llamar a través de un número gratuito: 900 470 902.

El horario de atención al cliente de Creditea es de 9:00 a 17:30, de lunes a jueves, y los viernes de 9:00 a 15:00.

Teléfonos Creditea
Atención al cliente 911 880 500
Atención al cliente 2 900 470 902

¿Creditea tiene chat de atención al cliente?

Creditea no tiene chat como vía de contacto. En su lugar puedes acudir a su apartado de preguntas frecuentes, donde a su vez encontrarás un formulario web donde enviar aquellas dudas que no te hayan quedado resueltas.


Creditea correo electrónico

Creditea dispone de tres direcciones de correo electrónico, a las que te deberás dirigir en función del motivo de tu consulta:

Direcciones Email Creditea
Atención al cliente hola@creditea.es
Problemas de pago pagos@creditea.es
Protección de datos privacy@ipfdigital.com

Oficinas de Creditea

Las oficinas de Creditea se encuentran ubicadas en Av. de la Albufera, 153, 28038, Madrid. Ten en cuenta de que se trata de una sede corporativa, por lo que no atenderán directamente cuestiones relacionadas con los productos financieros a contratar, incluso aunque ya seas cliente.


Reclamaciones a Creditea

Puedes iniciar un proceso de reclamación en los mencionados teléfonos, aunque es recomendable dejar por escrito todas las cuestiones que deseas reclamar y tratar, así como las respuestas recibidas, por si a posteriori se abriera un contencioso para dirimir la cuestión. Por lo tanto, recomendamos proceder por correo electrónico a hola@creditea.es.

De este modo tendrás constancia de la recepción de tus correos por parte de la compañía, así como pruebas documentales de la respuesta dada por Creditea por correo.


Redes sociales de Creditea

La entidad financiera está presente en redes sociales, como Twitter (@CrediteaSpain) o Facebook (buscando Creditea en la red social localizarás fácilmente su perfil).

Solicita tu préstamo con respuesta inmediata

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.