Puedes utlilizar el teléfono de Creditea 911 880 500 u otras fórmulas para contactar con la entidad financiera. Dependiendo de tus necesidades será más conveniente que acudas a unas u otras. Aunque no tiene un teléfono gratuito al 100%, sí es posible llamar a un número nacional, que suele estar incluido sin coste si tienes una tarifa con minutos incluidos o llamadas ilimitadas.
Creditea no tiene teléfono gratuito. Sin embargo, sí tiene una línea nacional, y si tienes una tarifa de llamadas gratis o ilimitadas te saldría gratis. Si este es tu caso, puedes llamar a Creditea sin coste en el 911 880 500. La otra opción de contactar por teléfono es hacerlo en el 902 800 010, aunque este último sí es de pago.
El horario de atención al cliente de Creditea es de 9:00 a 21:00, de lunes a viernes.
Teléfonos Creditea | |
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Atención al cliente | 911 880 500 |
Atención al cliente 2 | 902 800 010 |
Además del ya conocido teléfono, es posible contactar con Creditea por las siguientes vías:
Cada una de ellas es más adecuada para determinadas gestiones. Si necesitas información sobre sus productos puedes llamar por teléfono. Sin embargo, si necesitas iniciar un proceso de reclamación, es preferible utilizar el correo electrónico.
Creditea no tiene chat como vía de contacto.
Los correos electrónicos Creditea permiten realizar acciones específicas en diversas direcciones de email que te presentamos a continuación:
Correo electrónico | Función |
hola@creditea.es | Atención al cliente |
pagos@creditea.es | Problemas de pagos |
reclamaciones@creditea.es | Procesos de quejas o reclamación |
mesderespiro@creditea.es | Gestionar aplazamiento especial por COVID |
privacy@ipfdigital.com | Protección de datos |
Las oficinas de Creditea se encuentran ubicadas en Av. de la Albufera, 153, 28038. Madrid. Ten en cuenta de que se trata de una sede corporativa, por lo que no atenderán directamente cuestiones relacionadas con los productos financieros a contratar. Incluso aunque ya seas cliente.
Puedes iniciar un proceso de reclamación en los mencionados teléfonos. Aunque sería importante dejar por escrito todas las cuestiones que deseas reclamar y tratar. Así como las respuestas recibidas, por si a posteriori se abriera un contencioso para dirimir la cuestión. Por lo tanto, recomendamos proceder a reclamaciones@creditea.es.
De este modo tendrás constancia de la recepción de tus correos por parte de la compañía. Así como pruebas documentales de la respuesta dada por Creditea por correo.
La entidad financiera está presente en redes sociales. Concretamente en Twitter (@CrediteaSpain) y Facebook (buscando creditea en la red social localizarás fácilmente su perfil).