Roams Logo
×
Zaplo
zaplo logo
×
Roams Logo

Zaplo: opiniones, créditos online a largo plazo

34 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el jueves, 30 de septiembre de 2021

Zaplo logo

Zaplo es una entidad prestamista de préstamos online. Ofrece cantidades más elevadas que otras compañías similares, hasta 800€ en tu primer crédito y hasta 2.500€ para posteriores. Además, también tiene unos plazos de devolución más amplios. Todas sus gestiones se pueden tramitar online. Además ofrece descuentos y beneficios por fidelidad a sus clientes. Eso sí, los usuarios que consten en listados de morosidad no podrán acceder a estos créditos.

Ficha Zaplo
Nombre Zaplo
Tipo Entidad prestamista
Mínimo y máximo del préstamo Desde 300€ hasta 2.500€
Plazos de devolución Desde 3 hasta 24 meses

Préstamos de Zaplo: cantidades y plazos

Zaplo ofrece créditos online de hasta 2.500 euros. El importe mínimo será de 300.

Asimismo, en el primer préstamo solo se podrán solicitar hasta 800 euros. Para reembolsar el crédito habrá un plazo de entre 3 y 24 meses.

Sus intereses son más elevados que los que solicitan las entidades bancarias. A cambio no es necesario disponer de un aval.

En su simulador podrás comprobar la cantidad que deberás devolver en cada mes o plazo. Esta dependerá de la cantidad que necesites. También del periodo de devolución que hayas elegido para realizar el reembolso.


Cuáles son los requisitos de Zaplo

Para solicitar sus créditos, Zaplo exige una serie de condiciones. Estas son:

  • Tener entre 25 y 70 años
  • Ser residente en España
  • Tener un DNI o NIE vigente
  • Disponer de una cuenta bancaria
  • Tener un número de teléfono móvil
  • Presentar la documentación que pueda solicitar Zaplo
  • Disponer de una solvencia económica que haga posible la devolución del préstamo solicitado

Qué opiniones hay sobre Zaplo

Zaplo reúne opiniones muy variadas en la red. Como aspectos positivos destacan la rapidez y facilidad para contratar sus créditos. Otra ventaja que destacan es la posibilidad de escoger entre un periodo amplio para la devolución.

Sin embargo, también existen opiniones negativas sobre su servicio. Entre ellas están los elevados intereses que suponen estos préstamos. También la poca claridad a la hora de no conceder créditos tras enviar toda la documentación solicitada.


Cómo contactar con Zaplo por teléfono y otras vías

Zaplo cuenta con dos números de teléfono diferentes. Cada uno de ellos está destinado a una función distinta. Aún así ambos son gratuitos (el primero teniendo en cuenta que la mayoría de tarifas de telefonía incluyen gratis llamadas a fijos nacionales).

Teléfono Gestión
910 606 622 Atención al cliente
900 816 047 Reclamaciones

Su horario de atención es de lunes a domingo, incluyendo los festivos nacionales:

  • Lunes a viernes: horario de 08:00 a 21:00
  • Sábados: horario de 09:00 a 20:00
  • Domingos: horario de 09:00 a 19:00
  • Festivos nacionales: horario de 09:00 a 14:00

Otra vía de contacto con Zaplor puede ser el correo electrónico. De esta forma podrás contactar, incluso, desde tu teléfono móvil. Debes dirigirte a la dirección: info@zaplo.es.

También puedes contactar por escrito a través de su dirección postal. Esta es: 4Finance Spain Financial Services, S.A.U. Calle Orense, 34, 5ª Planta. CP 28020, Madrid.


Cuál es el fax de Zaplo

Si quieres contactar a través del Fax también puedes hacerlo. El número es 914 353 383..


Con qué bancos trabaja Zaplo

Sea cual sea tu banco podrás recibir el préstamo solicitado a esta entidad. Pero existen algunos bancos con los que Zaplo trabaja de forma directa. Esto es porque en estos bancos, la compañía prestamista tiene cuentas abiertas. A ellas podrás realizar las transferencias o ingresos para la devolución de tus pagos. Los bancos son:

  • Banco Santander
  • Bankinter
  • Bankia
  • Kutxabank
  • Sabadell
  • Unicaja Banco

Área de clientes de Zaplo

Zaplo tiene un espacio de clientes desde el que puedes gestionar tu cuenta. Tendrás acceso a él desde tu primera solicitud de préstamo. El registro es automático cuando completas todos tus datos. Dentro de este área de clientes podrás realizar diferentes trámites:

  • Realizar pagos de tu préstamo con tarjeta
  • Consultar el estado de tus créditos
  • Solicitar préstamos
  • Pedir importes adicionales
  • Modificar tus datos
  • Cambiar tu número de cuenta
  • Payment holidays (aplazamiento del pago)
  • Consultar tus descuentos activos

El acceso al área de cliente puede hacerse desde la web. En la parte superior derecha encontrarás el botón “Área de cliente”. Para iniciar sesión debes incluir tu e-mail y contraseña. Si has olvidado tu contraseña tendrás la opción de recuperar tu cuenta.


¿Puedo solicitar un préstamo con Zaplo si estoy en ASNEF?

No. Zaplo no permite solicitar un crédito a usuarios que estén en ASNEF u otro registro de morosos. Consideran que no se cumple el requisito de demostrar la solvencia económica. Por tanto, denegarán aquellas solicitudes de personas que se encuentren en estos listados.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles