Roams Logo
×
Unicaja
unicaja logo
×
Roams Logo
Joven conducineod su nuevo quad el cual ha hecho un seguro con unicaja

Tipos y opiniones de los Seguros de Unicaja

212 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el martes, 2 de noviembre de 2021

Unicaja logo

Seguros Unicaja permite la contratación de seguros de ahorro que permiten aumentar el capital invertido. También tiene otros seguros como los de vida. En estos destaca la opción de escoger coberturas específicas para hombres o mujeres. Además, Unicaja ofrece seguro de coche, con oferta personalizada, en función de tus necesidades.

Seguro vida Unicaja

Unicaja también tiene entre sus productos los seguros de vida. Estos también permiten elegir coberturas especiales para hombres o mujeres. Así pueden cubrir determinados tipos de enfermedades más comunes en unos u otros, como el cáncer de próstata, en varones, o el de mama, en mujeres.

Además también permite elegir entre diferentes coberturas y modalidades. Así podrás contratar:

  • Univida anual renovable.
  • Univida 45 anual renovable.
  • Univida anual renovable para No residentes.

Las coberturas variarán dependiendo de la modalidad y opciones escogidas escogidas. La modalidad Univida anual renovable incluye todas las que se citan a continuación, mientras que las marcadas con asteriscos son las únicas que se incluyen en las otras dos opciones:

  • Servicio de farmacogenética.
  • Saldo en tarjetas expedidas por Unicaja.
  • Fallecimiento (a partir del primer año incluye suicidio).
  • Fallecimiento por accidente.
  • Invalidez permanente absoluta.
  • Invalidez permanente absoluta por accidente.

Seguro ahorro Unicaja

Unicaja tiene seguros de diversos tipos. Estos son un producto financiero que permite hacer una inversión de los ahorros y sacarles rentabilidad. Incluso, algunos, pueden convertirse en rentas vitalicias. Podrás elegir entre diversos seguros de ahorro distintos. Estos son:

  • Univida Ahorro Elección: deberás asumir los riesgos de las inversiones pero permite conseguir rentabilidades elevadas.
  • Univida Ahorro Elección Pias: también asumiendo los riesgos de las inversiones, permite acumular capital y convertirlo en una renta vitalicias.
  • Rentas Vitalicias: deberás realizar una aportación inicial única y asumir los riesgos de las inversiones, pero recibirás una renta periódica.
  • Uniahorro Sistemático: se basa en la acumulación de capital para percibir una renta vitalicia futura.
  • Univida Ahorro Inversión: es uno de los seguros de ahorro que ofrece un ahorro más atractivo, con el capital acumulado también podrás tener una futura renta vitalicia.
  • Univida Ahorro Infantil: permite la aportación única o aportaciones recurrentes, es un seguro de ahorro para que, con la rentabilidad, los hijos puedan usarlo para sus necesidades.

Seguro de ahorro Unicaja opiniones

Los seguros de ahorro de Unicaja son una de las mejores opciones para sacar rentabilidad al capital. Aún así, debes tener en cuenta algunos aspectos.

Por ejemplo, que algunas de las inversiones están sujetas al contrato. Es decir, tú no podrás elegir en qué productos o servicios realizar esas operaciones. Esto puede no resultar interesante para gente ya con experiencia en inversión. Sin embargo, es una opción muy accesible para personas que quieren, simplemente, sacar una rentabilidad a sus ahorros.

Además, también tienes que tener en cuenta que, en determinados casos, el rescate de capital antes de lo acordado puede implicar penalizaciones. Es algo que no es exclusivo de Unicaja, sino que suele ser habitual en este tipo de productos de entidades financieras. Aún así, debes saber que constarán en el contrato, dentro de las condiciones, por lo que lo podrás consultar siempre que quieras.


Contratar seguro Unicaja coche

Otro de los productos que ofrece Unicaja es el seguro de coche. Se trata de un seguro flexible. Así, podrás elegir entre distintas modalidades, para conseguir la que más se adapta a tus necesidades y a las características de tu vehículo. Se caracteriza por:

  • Unicaja te hará una oferta personalizada.
  • Podrás pagar de forma anual, semestral o trimestral.

Atención al cliente Unicaja seguros

Unicaja seguros tiene un servicio de atención al cliente general. En él podrás también consultar tus dudas o informarte sobre sus productos, incluyendo los seguros. Su atención será de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas. El servicio no estará disponible en festivos nacionales.

Para ponerte en contacto atención al cliente de Unicaja puedes llamar al teléfono 900 151 948. También podrás contactar a través del formulario que encontrarás en su página web. O a través de la red social Twitter (@UnicajaResponde).


Baja seguro Unicaja

Si quieres dar de baja tu seguro Unicaja debes ponerte en contacto con la entidad. Por lo general, lo deberás hacer en un plazo de, al menos, un mes antes de la fecha de vencimiento. En caso contrario, la póliza pasará a renovarse de forma automática.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.