Roams Logo
Icono de Unicaja Unicaja

Unicaja atención al cliente: teléfono, correo y dirección postal

Teléfono gratuito Unicaja: 952 076 263 | Teléfono robo tarjetas Unicaja: 900 101 678

logo Roams
Última actualización: 13 de febrero de 2024
Isbelt Martín
7.438 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Teléfono atención al cliente Unicaja

El servicio de atención al cliente de Unicaja permite el contacto por diferentes vías. En primer lugar pone a disposición de los clientes varios números de teléfono. También se puede contactar con la entidad a través de su red de oficinas, el correo electrónico, UniVía o su dirección postal.

Teléfono gratuito Unicaja: 952 076 263

El servicio de atención al cliente de Unicaja ofrece el teléfono 952 076 263 para consultas generales de sus clientes. Sin embargo, la entidad también tiene otros teléfonos que se pueden utilizar para trámites particulares. Esto permite una atención más personalizada y eficiente.

Números de teléfono de atención al cliente de Unicaja
Servicio Número
Teléfono de atención general 952 076 263
Robo o extravío de tarjetas 900 101 678 y 952 076 264
Atención Tarjetas y Comercios 901 210 300 y el 952 076 260
UniVía 901 111 133 y 952 076 224
Venta de entradas 902 360 295 y 952 076 262
Inversiones 952 138 165
Atención Internacional 900 151 948
Crédito Comercio. Financiación Punto de Venta 901 116 935 y 952 076 261

Si no sabes bien qué teléfono es el que más se adapta a tu necesidad, en el teléfono de atención general podrán atenderte de lunes a sábado, excepto festivos, de 08:00 a 22:00.

En caso de robo o extravío de tarjetas los números son el 900 101 678 y el 952 076 264. Por su parte, el Centro de Atención Tarjetas y Comercios te atenderá en el 901 210 300 o en el 952 076 260. Ambos funcionan los 365 días del año, a cualquier hora.

Si tienes un problema con la banca electrónica de Unicaja deberás dirigirte a la ayuda operativa de UniVía. Sus números de teléfono son el 901 111 133 y el 952 076 224. Su horario de atención es de 08:00 a 22:00, de lunes a sábado; a excepción de los festivos nacionales.

Cuando el problema o consulta esté relacionado con la venta de entradas Uniticket, podrás contactar cualquier día del año, desde las 8 a las 22 horas. Tendrás que marcar el 902 360 295 o el 952 076 262.

Para la atención de Financiación Punto de Venta, Crédito Comercio, deberás dirigirte al 901 116 935 o al 952 076 261. Estarán disponibles de lunes a sábado, excepto festivos, en horario de 08:00 a 22:00.

Por su parte, la atención a inversores minoristas, accionistas o bonitas, el número de teléfono será el 952 138 165. Las consultas solo podrán realizarse de lunes a viernes, sin tener en cuenta los festivos, desde las 8 hasta las 15 horas. Este mismo horario se mantendrá para la atención a clientes extranjeros o empresas con actividad internacional. El número en este caso será el 900 151 948.


Teléfono atención al cliente Unicaja gratis

Unicaja dispone de dos números de teléfonos gratuitos. El primero de ellos es el de robo o extravío de tarjetas, que es el 900 101 678. El otro número gratuito es para los clientes extranjeros o las empresas con actividad internacional. Estos deberán marcar el 900 151 948.

Aun así, en la actualidad, la mayoría de compañías telefónicas incluyen en sus precios la tarifa plana de llamadas a números fijos. Si es tu caso, todos los números de la entidad (a excepción de los 901 y 902) serán gratuitos.


Unicaja atención al cliente 24 horas

Unicaja dispone de un servicio de atención al cliente 24 horas en dos casos concretos. Por un lado, en los casos de pérdida o robo de las tarjetas. En esta situación deberás llamar al 900 101 678 o al 952 076 264. Por otro, si necesitas ponerte en contacto con el Centro de Atención Tarjetas y Comercios. Los números de este equipo son el 901 210 300 y el 952 076 260.

Además, también te podrán atender sin horarios a través del correo electrónico. Puedes escribirles un email a la dirección atención.al.cliente@unicaja.es.


Servicio de atención al cliente Unicaja: email y dirección postal

Además de por teléfono, la entidad también permite contactar a través de su dirección de servicio de atención al cliente Unicaja. Deberás enviar la carta o documento a la Avenida de Andalucía 10-12, del código postal 29007 de Málaga.

A esa misma dirección se deberán enviar las reclamaciones de atención al cliente de Unicaja. En este caso, para que sea válida tal reclamación, la carta será imprescindible que vaya firmada. Si prefieres hacerlo de forma presencial la podrás entregar en cualquier oficina de la entidad.

Del mismo modo que atienden consultas, las reclamaciones también se recogerán a través del correo electrónico de atención al cliente Unicaja, como lo indica el Reglamento para la defensa del cliente (1) de la entidad financiera. Este es: atencion.al.cliente@unicaja.es. Si quieres realizar tu reclamación por internet pero eres usuario de UniVía, con tarjeta de coordenadas, podrás utilizar la opción de la plataforma rellenando un formulario.


Preguntas frecuentes de la atención al cliente Unicaja

¿Puedo contactar con Unicaja a través de un número gratuito?

Sí, Unicaja proporciona un número gratuito para sus clientes. Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Unicaja marcando el 900 101 678.

¿Cómo contactar con atención al cliente fuera del horario de atención telefónica de Unicaja?

Si necesitas asistencia fuera del horario de atención telefónica, puedes enviar un correo electrónico detallando tu consulta al email de Unicaja: atencion.al.cliente@unicaja.es. El equipo de atención al cliente te responderá a la mayor brevedad posible.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Unicaja?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Unicaja. (2022). Reglamento para la Defensa del Cliente de Unicaja Banco, S.A. Unicaja. https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/documentos/reglamento-para-la-defensa-del-cliente-unicaja.pdf
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez