Roams Logo
×
Coinbase
coinbase logo
×
Roams Logo
Teleoperador de atención al cliente de coinbase

Atención al cliente Coinbase: teléfono, correo o redes sociales

1.248 personas han leído este post
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Coinbase logo

El teléfono Coinbase no ofrece atención al cliente de manera directa. La plataforma, para su servicio de atención al cliente utiliza otras herramientas de manera prioritaria. Repasamos cómo funciona el servicio de atención al cliente de Coinbase y cuáles son las fórmulas que la plataforma propone para atender a sus clientes.

¿Hay teléfono Coinbase de atención al cliente?

Coinbase no tiene servicio de atención telefónica en español en la actualidad. La plataforma dispone de un servicio automatizado de teléfono al que se accede desde la propia web o App Coinbase cuando el usuario detecta problemas en su cuenta y desea bloquearla. Sin embargo, no se realizan otro tipo de modelos de atención vía teléfono.


Otras fórmulas de contacto con Coinbase

La principal fórmula de contacto con la plataforma es a través de correo electrónico. Para utilizarlo, hay que ir a la sección de ayuda de la propia plataforma, la cual guía al usuario en el tipo de ayuda que quiere solicitar para encaminar mejor el correo electrónico que se va a enviar.

Los pasos para contactar de esta forma son los siguientes:

  1. Acceder al apartado correspondiente a centro de ayuda en la plataforma.
  2. Utilizar para la consulta el mismo correo electrónico que se utiliza para acceder a Coinbase.
  3. Seleccionar la categoría de la consulta (y la subcategoría que corresponda) en la sección de ayuda.
  4. Incorporar a la consulta los detalles que se consideren relevantes.

Redes sociales Coinbase de atención al cliente

Aunque existe una cuenta de Twitter Coinbase e igualmente la plataforma cuenta con presencia oficial en Facebook, en ambos casos se trata de un modelo informativo que no ofrece atención al cliente, y por tanto, no atiende mensajes a través de dichas redes.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 3 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.