Icono de Binance Binance

Atención al cliente Binance: chat online, formulario y redes sociales

logo Roams
Última actualización: 11 de abril de 2024
Isbelt Martín
14.431 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El servicio de atención al cliente de Binance se basa, casi en su totalidad, en su chat online. A través de esta plataforma de contacto podremos plantear cualquier duda o sugerencia a la compañía, en nueves idiomas y durante las 24 horas del día en algunos de ellos.

Cómo contactar con atención al cliente de Binance

Para contactar con atención al cliente de Binance podremos hacerlo a través de distintas vías. Las principales son:

  • Chat online: para utilizarlo, será necesario disponer de una cuenta en Binance. De ser así, podremos hablar con un agente durante las 24 horas del día, los siete días de la semana. Para abrir el chat: entra en Binance > menú > Ayuda & Soporte > Chat.
  • Formulario web: podremos realizar consultas mediante la creación de un ticket a través de la web de Binance.
  • Redes sociales: podremos hablar con Binance directamente, para realizar cualquier consulta.
Logo de SpotifyDescubre este tema en nuestro episodio de BienGastando

También podremos utilizar la sección de preguntas frecuentes de Binance que encontraremos en la web, que resolverán aquellas dudas más recurrentes de los clientes y usuarios, así como el blog. Este último dedica distintos artículos a guías paso a paso para realizar distintas operativas, así como a información de relevancia sobre el exchange.


¿Hay Teléfono en Binance para contactar?

Actualmente, Binance no dispone de ningún número de teléfono para atención al cliente. Podremos utilizar otras vías de contacto como el chat online o el formulario web.


Redes sociales de Binance

Uno de los medios de contacto más directos son las redes sociales de Binance. La compañía dispone de cuentas en las siguientes plataformas:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Reddit
  • VK
  • YouTube
  • Telegram

Atención al cliente Binance: idiomas

El servicio de atención al cliente de Binance podrá atendernos en nueve idiomas diferentes, que son:

  • Español
  • Inglés
  • Chino
  • Ruso
  • Turco
  • Coreano
  • Vietnamita
  • Brasileño
  • Portugués

Cuentan con más de 150 personas dedicadas a atender las dudas y consultas de los clientes y usuarios, localizados en 20 países distintos.

Actualmente se encuentran en fase de expansión y próximamente añadirán más idiomas disponibles.


Horarios de atención al cliente de Binance

Los horarios de atención al cliente de Binance dependen del idioma en el que queramos ser atendidos. Son los siguientes:

  • Español, inglés, chino, coreano, turco y vietnamita: las 24 horas del día, los siete días de la semana.
  • Portugués: de 08:00 h a 20:00 h (hora de Río de Janeiro).
  • Ruso: de 09:00h a 21:00h (hora de Moscú).
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Binance?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez