Atención al cliente Binance: chat online, formulario y redes sociales
El servicio de atención al cliente de Binance se basa, casi en su totalidad, en su chat online. A través de esta plataforma de contacto podremos plantear cualquier duda o sugerencia a la compañía, en nueves idiomas y durante las 24 horas del día en algunos de ellos.
Cómo contactar con atención al cliente de Binance
Para contactar con atención al cliente de Binance podremos hacerlo a través de distintas vías. Las principales son:
- Chat online: para utilizarlo, será necesario disponer de una cuenta en Binance. De ser así, podremos hablar con un agente durante las 24 horas del día, los siete días de la semana. Para abrir el chat: entra en Binance > menú > Ayuda & Soporte > Chat.
- Formulario web: podremos realizar consultas mediante la creación de un ticket a través de la web de Binance.
- Redes sociales: podremos hablar con Binance directamente, para realizar cualquier consulta.
También podremos utilizar la sección de preguntas frecuentes de Binance que encontraremos en la web, que resolverán aquellas dudas más recurrentes de los clientes y usuarios, así como el blog. Este último dedica distintos artículos a guías paso a paso para realizar distintas operativas, así como a información de relevancia sobre el exchange.
¿Hay Teléfono en Binance para contactar?
Actualmente, Binance no dispone de ningún número de teléfono para atención al cliente. Podremos utilizar otras vías de contacto como el chat online o el formulario web.
Redes sociales de Binance
Uno de los medios de contacto más directos son las redes sociales de Binance. La compañía dispone de cuentas en las siguientes plataformas:
- VK
- YouTube
- Telegram
Atención al cliente Binance: idiomas
El servicio de atención al cliente de Binance podrá atendernos en nueve idiomas diferentes, que son:
- Español
- Inglés
- Chino
- Ruso
- Turco
- Coreano
- Vietnamita
- Brasileño
- Portugués
Cuentan con más de 150 personas dedicadas a atender las dudas y consultas de los clientes y usuarios, localizados en 20 países distintos.
Actualmente se encuentran en fase de expansión y próximamente añadirán más idiomas disponibles.
Horarios de atención al cliente de Binance
Los horarios de atención al cliente de Binance dependen del idioma en el que queramos ser atendidos. Son los siguientes:
- Español, inglés, chino, coreano, turco y vietnamita: las 24 horas del día, los siete días de la semana.
- Portugués: de 08:00 h a 20:00 h (hora de Río de Janeiro).
- Ruso: de 09:00h a 21:00h (hora de Moscú).
¿Eres cliente de Binance?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas