Atención al cliente eToro: ¿hay teléfono o chat de contacto?
No hay teléfono de eToro para resolver dudas sobre atención al cliente del usuario. La plataforma propone otros modelos de comunicación para atención al cliente.
¿Cómo contactar con eToro?
La forma de comunicación más rápida con el servicio de atención al cliente de eToro es abriendo una incidencia en el área de ayuda de las herramientas de este broker.
Al abrir una incidencia se debe seleccionar el tipo de consulta . Tras seleccionar el tipo de consulta se abrirá un desplegable en el que surgirán diferentes opciones sobre dicha consulta.
Por ejemplo, si seleccionamos una consulta sobre realizar un depósito , se abre un desplegable con diferentes opciones respecto a los depósitos en la plataforma. Tras rellenar la incidencia, se envía y se espera respuesta de la plataforma.
eToro tiene un servicio rápido de respuesta a incidencias. Eventualmente, el broker puede pedir información adicional o ponerse en contacto con el usuario a través de otros canales.
¿Cuál es el teléfono de eToro?
Como hemos mencionado anteriormente, eToro no dispone de un número de teléfono de atención al cliente . Por tanto, no es un mecanismo adecuado para consultas o reclamaciones. La principal forma para contactar con eToro es a través del centro de ayuda.
Centro de ayuda de eToro
eToro dispone de un centro de ayuda para atención al cliente basado en un sistema de FAQs. Al acceder al centro de ayuda el cliente encontrará una gran cantidad de información relativa a los posibles problemas o situaciones derivadas del uso de la plataforma.
En caso de que el centro de ayuda no pueda solucionar los problemas, el broker propone al usuario la apertura de una incidencia .
¿Tiene chat de atención al cliente eToro?
Sí, pero en la actualidad el chat en tiempo real sólo se encuentra disponible para miembros del Club eToro . Se trata de una ventaja que se ofrece a los miembros de dicho club.
¿Cuál es el correo electrónico de eToro?
La plataforma de inversión eToro no proporciona un correo electrónico de contacto a los usuarios. Como hemos mencionado anteriormente, habría que abrir una incidencia y nos llegaría la resolución de la misma a nuestro correo electrónico.
¿Eres cliente de eToro?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personaseToro es una plataforma multiactivos que ofrece tanto la posibilidad de invertir en acciones como en criptoactivos.
Las rentabilidades pasadas no son indicativas de resultados futuros. El historial de negociación presentado es inferior a 5 años completos y puede no ser suficiente como base para tomar una decisión de inversión.
El Copy Trading no equivale a un asesoramiento en materia de inversión. El valor de sus inversiones puede subir o bajar. Su capital corre peligro.
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas y puede perderse la totalidad del importe invertido. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión, que se explican detalladamente en este enlace.
eToro USA LLC no ofrece CFDs y no hace ninguna representación y no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud o integridad del contenido de esta publicación, que ha sido preparada por nuestro socio utilizando información pública no específica sobre eToro.