Las cuentas Cajamar para particulares presentan un porfolio diferente, que puede resultar atractivo a diversos perfiles. Si buscas remuneración, ha lanzado una cuenta que asegura rentabilidades aceptables, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones.
Pero si eres un perfil más dinámico, que lo que busca es agilidad, confecciona un producto online de fácil tramitación y operativa.
En el ámbito empresarial las cuentas de Cajamar también son innovadoras, pero nos gustan menos. Ha creado “Tarifas planas” donde engloba diferentes productos, en función del tipo de empresa. En cierto modo, estás obligado a centralizar en Cajamar todas tus soluciones de financiación, para obtener buenas condiciones.
La cuenta remunerada Cajamar se trata de una cuenta que admite nómina. De hecho, es lo más parecido a una cuenta nómina en Cajamar. No tiene comisiones de mantenimiento ni administración, siempre que tengas domiciliada alguna nómina o que alguno de los titulares de la cuenta sea socio en el banco. Tampoco se cobran gastos adicionales por ingreso de cheques.
Para mantener la remuneración en esta cuenta de Cajamar sin comisiones debes cumplir las siguientes condiciones:
La cuenta remunerada Cajamar tiene asociada una serie de productos adicionales. Por ejemplo, planes de pensiones, seguro de Vida Riesgo, Seguro de Hogar, seguro de Incapacidad Laboral Transitoria o fondos de inversión.
Además, en la página web dispones de una herramienta en la que puedes calcular tus beneficios. Basta con que selecciones los productos contratados y la cantidad de saldo.
Si lo que buscas es una operativa ágil, en lugar de algún tipo de remuneración, este es tu producto. Se trata de una cuenta online. No obstante, si quieres realizar cualquier gestión de forma presencial no hay ningún problema (aunque supone un coste adicional).
Con la cuenta online realizas todas tus gestiones (ingreso de nómina, transferencias, etc.) de forma telemática. Puedes operar con total comodidad y seguridad a través de tus diferentes dispositivos mediante la app. Sin duda, una excelente cuenta joven, dadas sus operativas y costes.
Esta cuenta electrónica de Cajamar no tiene comisiones de administración ni mantenimiento. Además, incluye una tarjeta de débito totalmente gratuita.
Algunas de las ventajas que ofrece son:
Si después de probarla un tiempo no te convence, puedes darte de baja de forma sencilla a través de la app.
Esta cuenta bancaria de Cajamar está especialmente dirigida a funciones de ahorro, para los más pequeños de la casa. También existe una modalidad junior, es operable online, y permite acceder a promociones específicas para estos rangos de edad.
Dentro de este apartado Cajamar presenta cuatro alternativas diferentes.
En primer lugar, una cuenta corriente básica con la que dispones de liquidez inmediata. Con esta opción es posible domiciliar la nómina, pensión o ayudas PAC, con total seguridad. Se convierte en una alternativa perfecta para operar con tus ahorros en el día a día y contar con una tarjeta de débito y talonario de cheques.
Por otro lado, Cajamar dispone de una cuenta de pago básica dirigida a las personas que viven en UE pero no tienen domicilio fijo, solicitantes de asilo o personas que no tienen permiso de residencia. Se trata de una cuenta corriente con la que se pueden realizar las operaciones más elementales: ingresos, retirar efectivos, transferencias, domiciliaciones, etc. Tiene cero intereses y unos costes de mantenimiento bajos.
Sin embargo, Cajamar también ha querido tener en cuenta a los residentes y no residentes en el extranjero. Por eso, existe esta cuenta que permite domiciliar todo tipo de recibos e incluye una tarjeta gratuita el primer año.
Por último, encontramos una cuenta a la vista para saldos en divisas. Con ella es posible tener una liquidez inmediata y ejecutar cobros y pagos en la divisa de la cuenta. Se pueden beneficiar de ella tanto residentes como no residentes.
A nivel empresarial, el acceso a cuentas viene determinado por la contratación de otros productos. Su propuesta se basa en un concepto que denominan “Tarifas planas”. Se trata de aunar los productos financieros que utilizará, entre ellos una cuenta de empresa. De este modo, la propuesta será más económica, al agrupar la contratación de diferentes servicios.
El producto en estos casos es el de una cuenta a la vista, gestionable desde banca online. Permite tanto emitir transferencias como recibir cheques, en euros.
Puedes consultar tus cuentas Cajamar en la página web, en la app o acudiendo a sus oficinas. Por cualquiera de estas modalidades podrás consultar movimientos y realizar operaciones con los productos que tengas contratados.
Principalmente, hay dos opciones para abrir una cuenta Cajamar: de forma presencial en una de las oficinas de Cajamar o hacerlo de manera online a través de la web oficial de la entidad.
Para abrir una cuenta Cajamar de forma online sigue los siguientes pasos:
Si quieres cancelar una cuenta en Cajamar puedes dirigirte al teléfono 950210191. También en el correo info@grupocajamar.com.
Contacta con Cajamar