¿Tienes dudas o problemas? Con el teléfono de ImaginBank podrás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la entidad para resolver cualquier duda o problema que te haya surgido como cliente de la entidad. Además, existen otras maneras de ponerte en contacto con ImaginBank que también te explicamos a continuación.
Imagin es una entidad 100% digital y su principal vía de contacto es a través de WhatsApp o el Chatbot disponible desde la app. También puedes probar en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de CaixaBank a través de su teléfono gratuito, recordemos que Imagin pertenece a CaixaBank.
Teléfonos Atención al Cliente ImaginBank | |
---|---|
Atención al cliente (CaixaBank) | 900 404 090 |
669 900 211 |
No olvides que al llamar al servicio de atención al cliente de ImaginBank necesitarás verificar tu identidad, por ello, ten a mano tu número de tarjeta de crédito y tu DNI. En el caso de que quieras consultar tus operaciones, el agente de ImaginBank de manera adicional deberá preguntarte sobre los últimos movimientos de cuenta con el fin de confirmar tu identidad.
ImaginBank es una entidad pensada para el mundo digital, por ello, su servicio de atención al cliente no se limita simplemente a un número de teléfono. Así, podrás ponerte en contacto con la entidad desde tu ordenador o smartphone de manera rápida. Descubre los métodos alternativos para resolver tus dudas o problemas con ImaginBank:
ImaginBank no cuenta con un número de teléfono específico para hacer reclamaciones. Por ello, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de ImaginBank por cualquiera de los medios proporcionados por la entidad para llevar a cabo tu reclamación. En nuestra opinión, el método más efectivo sería ponerse en contacto con el número de teléfono proporcionado por la entidad y seguir los pasos que allí se te expliquen.
Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.