Roams Logo
×
Icono de Imagin Imagin

Teléfono ImaginBank: contacta de manera sencilla con la entidad

Teléfono imagin (CaixaBank): 900 404 090
logo Roams
Última actualización: 19 de febrero de 2024
Isbelt Martín
10.981 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

¿Tienes dudas o problemas? Imagin no tiene un teléfono de atención al cliente propio (excepto el de la tarjeta, en caso de pérdida o robo). Recordemos que es un banco online y la forma de contacto principal es a través del Chatbot (accesible desde la app y desde WhatsApp). Para consultas más complejas, tendrías que ponerte en contacto con CaixaBank (recuerda que Imagin pertenece a CaixaBank).

Teléfono gratuito ImaginBank de atención al cliente

Paquete adicionalDescubre este tema en nuestro episodio de BienGastando

Imagin es una entidad 100% digital y su principal vía de contacto es a través de WhatsApp o el Chatbot disponible desde la app y WhatsApp. Para temas más complejos como por ejemplo obtener información sobre la hipoteca imaginBank, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de CaixaBank a través de su teléfono gratuito, recordemos que Imagin pertenece a CaixaBank. Para uso indebido de la tarjeta, pérdida o robo, Imagin tiene un teléfono 24h.

Teléfonos Atención al Cliente ImaginBank
Servicio Contacto
Atención al cliente (CaixaBank) 900 404 090
WhatsApp 669 900 211
Tarjeta 900 211 211
Tarjeta (número internacional) +34 93 591 79 50

No olvides que al llamar al servicio de atención al cliente de ImaginBank necesitarás verificar tu identidad, por ello, ten a mano tu número de DNI y la clave de la banca online. En el caso de que quieras consultar tus operaciones, el agente de ImaginBank de manera adicional deberá preguntarte sobre los últimos movimientos de cuenta con el fin de confirmar tu identidad.


Otras vías de contacto con ImaginBank

ImaginBank es una entidad pensada para el mundo digital, por ello, su servicio de atención al cliente no se limita simplemente a un número de teléfono. Así, podrás ponerte en contacto con la entidad desde tu ordenador o smartphone de manera rápida. Descubre los métodos alternativos para resolver tus dudas o problemas con ImaginBank:

  • Redes sociales: ImaginBank tiene perfiles en las principales redes sociales; Facebook, Instagram y Twitter. Puedes enviar tus dudas o plantear tus problemas a través de todas ellas. Sin embargo, la cuenta de Twitter está dedicada únicamente a solucionar dudas, por lo que será la vía más rápida.
  • Chatbot: la app de ImaginBank cuenta con Gina, un asistente que resolverá todas tus dudas sobre ImaginBank. Este asistente guiado por inteligencia artificial puede ser la mejor solución para dudas puntuales y sencillas de resolver.
  • WhatsApp: puedes contactar con ImaginBank a través de WhatsApp mediante el número de teléfono +34 669 900 211. Guarda el contacto en tu agenda y busca el chat en la app de WhatsApp.

¿Cómo realizar reclamaciones en ImaginBank?

Tal y como te derivan desde la página de contacto de Imagin. (1) , para realizar una reclamación a Imagin habría que hacerlo a través de la página de reclamaciones de CaixaBank (2) , la cuál podrás realizarla mediante este formulario de reclamación (3) rellenando los campos: motivo, tema del mensaje y detalle del mensaje. También es posible acudir a una de las oficinas de CaixaBank para presentar la reclamación.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Imagin?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. imagin. Contacta con nosotros | imagin. Consultado en https://www.imagin.com/contacto
  2. CaixaBank. Reclamaciones. CaixaBank. Consultado en https://www.caixabank.es/particular/general/reclamaciones_es.html
  3. CaixaBank. Contáctanos. Formulario de reclamación. CaixaBank. Consultado en https://www1.caixabank.es/apl/formularios/contacto/particulares.index_es.html
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón