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Atención al cliente Banco Sabadell: teléfono, correo y otras formas

Teléfono Banco Sabadell: 96 308 50 00
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Última actualización: 26 de enero de 2024
Isbelt Martín
12.178 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

La atención al cliente del Banco Sabadell está disponible 24 horas, todos los días, a través del teléfono 963 085 000, sus redes sociales o el correo electrónico. Asimismo, podrás recibir atención en cualquier oficina de la entidad en sus horarios estipulados. En caso de que tengas que tramitar una queja o incidencia deberás acudir al correo postal.

Atención al cliente Banco Sabadell: teléfono, correo y horarios

Para contactar con el Banco Sabadell existen varias formas diferentes, pudiendo elegir la que más cómoda te resulte. El primer punto de atención al cliente se hace en las propias oficinas de la entidad. Podrás encontrar la más cercana en su página web. Si no quieres tener que acudir de forma presencial, puedes optar por llamar por teléfono o contactar por internet.

Asimismo, las reclamaciones o quejas se deberán remitir por correo postal. Para enviarlas podrás descargar el formulario que encontrarás en la página web del Banco Sabadell. Después deberás enviarlo poniendo como destinatario al propio Servicio de Atención al Cliente, a esta dirección: Centro Banco Sabadell, Polígono Can Sant Joan Sena, 12, 08174, Sant Cugat del Vallés.

Teléfono atención al cliente Banco Sabadell

El teléfono gratuito del Banco Sabadell de atención general es el (+34) 963 085 000. Otra posibilidad es telefonear al número gratuito de atención al consumidor, el 900 700 010.

Correo electrónico Banco Sabadell

La dirección de correo electrónico del Sabadell a la que debes dirigirte, en caso de querer contactar con el servicio de atención al cliente por este medio, es infobs@bancsabadell.com.

Si no se trata de una consulta, sino de una incidencia o problema con el banco, la dirección a la que debes remitirla es SAC@bancsabadell.com.

Horario atención al público Banco Sabadell

Todas las opciones para contactar con el Banco Sabadell están disponibles las 24 horas del día. En ellas un equipo especializado tratará de resolver tus dudas y brindarte toda la ayuda necesaria para realizar tus gestiones o trámites.

La única excepción a esta atención en horario completo son las oficinas del Banco Sabadell. El horario habitual de estas es de 08:15 a 14:00 de lunes a viernes. En caso de querer acudir a una te recomendamos que consultes este horario con la propia oficina para confirmarlo, y que pidas cita previa.


Otras vías de contacto con el Banco Sabadell

Banco Sabadell te permite contactar con su servicio de atención al cliente también a través de las redes sociales, como por ejemplo en X (antes Twitter) a través de la cuenta @Sabadell_Help.

También puedes ayudarte del asistente virtual que el Banco Sabadell ha habilitado tanto en su página web como en la App Sabadell.


Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente del Sabadell

¿El teléfono de atención al cliente del Banco Sabadell es gratuito?

Los dos teléfonos principales que el Sabadell pone a disposición de sus clientes son gratuitos, o lo son para la mayoría de usuarios. Uno es un número 900, sin coste, y el otro es un fijo nacional, que tampoco tendrá coste si tu contrato de teléfono incluye este tipo de llamadas.

¿Cómo funciona el sistema de cita previa con el Banco Sabadell?

El Banco Sabadell recomienda a sus clientes que soliciten cita previa con un agente para una mejor atención presencial en las oficinas. Eso se puede hacer a través de la app móvil o la banca online del Sabadell, y podrás elegir la oficina a la que acudir y la hora a la que hacerlo. Se recomienda solicitar la cita previa con al menos 48 de antelación, pero es susceptible de cambios (incluso una vez haya sido confirmada) por la disponibilidad de los agentes del Sabadell.

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Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón