La atención al cliente del Banco Sabadell está disponible 24 horas, todos los días, a través de su número de teléfono 963 085 000. También a través de las redes sociales o el correo electrónico podrás contactar en cualquier momento del día. Asimismo, podrás recibir atención en cualquier oficina de la entidad en sus horarios estipulados. En caso de que tengas que tramitar una queja o incidencia deberás acudir al correo postal.
Para contactar con el Banco Sabadell existen varias formas diferentes, pudiendo elegir la que más cómoda te resulte. El primer punto de atención al cliente se hace en las propias oficinas de la entidad. Podrás encontrar la más cercana en su página web.
Sin tener que acudir de forma presencial podrás optar por llamar por teléfono o por medios telemáticos. El equipo de atención al cliente podrá atenderte a través de correo electrónico o de Twitter, en el perfil de @Sabadell_Help.
Asimismo, las reclamaciones o quejas se deberán remitir por correo postal. Para enviarlas podrás descargar el formulario que encontrarás en la página web del Banco Sabadell. Después deberás enviarlo poniendo como destinatario al propio Servicio de Atención al Cliente.
La dirección es: Centro Banco Sabadell, Polígono Can Sant Joan, Sena 12, del apartado del código postal 08174 de Sant Cugat del Vallés.
El teléfono gratuito del Banco Sabadell de atención general es el 963 085 000.
La dirección de correo electrónico del Sabadell a la que debes dirigirte, en caso de querer contactar con el servicio de atención al cliente por este medio, es SAC@bancsabadell.com.
Todas las opciones para contactar con el Banco Sabadell están disponibles las 24 horas del día. En ellas un equipo especializado tratará de resolver tus dudas y brindarte toda la ayuda necesaria para realizar tus gestiones o trámites.
La única excepción a esta atención en horario completo son las oficinas del Banco Sabadell. El horario habitual de estas es de 08:15 a 14:00 de lunes a viernes. En caso de querer acudir a una te recomendamos que consultes este horario con la propia oficina para confirmarlo.