Roams Logo
×
undefined
Icono de Sabadell Sabadell

Atención al cliente Banco Sabadell: teléfono, correo y otras formas

logo Roams
Última actualización: 25 de mayo de 2023
Isbelt Martín
10.976 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

La atención al cliente del Banco Sabadell está disponible 24 horas, todos los días, a través de su número de teléfono 963 085 000. También a través de las redes sociales o el correo electrónico podrás contactar en cualquier momento del día. Asimismo, podrás recibir atención en cualquier oficina de la entidad en sus horarios estipulados. En caso de que tengas que tramitar una queja o incidencia deberás acudir al correo postal.

Teleoperador de atención al cliente sabadell

Atención al cliente Banco Sabadell: teléfono, correo y horarios

Para contactar con el Banco Sabadell existen varias formas diferentes, pudiendo elegir la que más cómoda te resulte. El primer punto de atención al cliente se hace en las propias oficinas de la entidad. Podrás encontrar la más cercana en su página web.

Sin tener que acudir de forma presencial podrás optar por llamar por teléfono o por medios telemáticos. El equipo de atención al cliente podrá atenderte a través de correo electrónico o de Twitter, en el perfil de @Sabadell_Help.

Asimismo, las reclamaciones o quejas se deberán remitir por correo postal. Para enviarlas podrás descargar el formulario que encontrarás en la página web del Banco Sabadell. Después deberás enviarlo poniendo como destinatario al propio Servicio de Atención al Cliente.

La dirección es: Centro Banco Sabadell, Polígono Can Sant Joan, Sena 12, del apartado del código postal 08174 de Sant Cugat del Vallés.

Teléfono atención al cliente Banco Sabadell

El teléfono gratuito del Banco Sabadell de atención general es el 963 085 000.

Correo electrónico Banco Sabadell

La dirección de correo electrónico del Sabadell a la que debes dirigirte, en caso de querer contactar con el servicio de atención al cliente por este medio, es SAC@bancsabadell.com.

Horario atención al público Banco Sabadell

Todas las opciones para contactar con el Banco Sabadell están disponibles las 24 horas del día. En ellas un equipo especializado tratará de resolver tus dudas y brindarte toda la ayuda necesaria para realizar tus gestiones o trámites.

La única excepción a esta atención en horario completo son las oficinas del Banco Sabadell. El horario habitual de estas es de 08:15 a 14:00 de lunes a viernes. En caso de querer acudir a una te recomendamos que consultes este horario con la propia oficina para confirmarlo.

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Sabadell?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.

Personas que han participado en este post:

Isbelt MartínRoams
Actualizado por Isbelt Martín

Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón