Roams Logo
×
roams logo
×
Imagen de cabecera

Bankintercard: sus servicios de consumer finance

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Bankintercard o Bankinter consumer finance ofrece soluciones de financiación a particulares y empresas. Además de sus préstamos también tienen otros productos muy ventajosos como las tarjetas adaptadas. Para disfrutar de estos productos no será necesario que cambies de banco. A través de su app para tablet o teléfono, podrás realizar todas las gestiones que necesites.

Servicio Bankintercard consumer finance

Bankintercard Consumer Finance ofrece una serie de soluciones de financiación ágiles para cierto tipo de operaciones. Tanto a particulares como a empresas. Se trata del nombre comercial del servicio de préstamos y financiación al consumo de la entidad: Bankinter Consumer Finance.

Los conceptos Bankintercard y Bankinter Consumer Finance son sinónimos. El primero es la marca comercial para hacer referencia al servicio de préstamos y financiación al consumo que ofrece Bankinter Consumer Finance.

Bankintercard para particulares

Bankintercard incluye soluciones para particulares. Por ejemplo, tarjetas de crédito adaptadas a diversos tipos de aplazamiento en los pagos. El cliente puede contratar aquí préstamos para la adquisición de vehículos. O créditos personales para sus proyectos.

Bankintercard empresas

Para autónomos y empresas, Bankintercard también tiene diferentes productos. En primer lugar está la financiación punto de venta, para ofrecer servicios de financiación personalizados a los clientes del negocio.

También ofrece préstamos para empleados y préstamos estudio, para apoyar tanto a trabajadores como a estudiantes. Asimismo, Bankintercard para empresas cuenta con tarjetas personalizadas que permite conceder financiación a clientes del propio establecimiento, así como programas de fidelización de clientes.


Bankintercard tarjetas

Existe mucha variedad en las tarjetas de Bankintercard consumer finance. Puedes hacerte, por ejemplo, con sus tarjetas Renault, Nissan+ o Dacia que te permitirán ahorrar en sus respectivos talleres oficiales, en gasolineras y compras. Asimismo, para el ahorro de carburante y compras, también ofrecen la tarjeta VISA Mi BP.

Para la financiación de viajes y ahorro en compras, Bankintercard ofrece las tarjetas Viajes Ecuador y Halcón Viajes. Si, por otro lado, lo tuyo son los cruceros también disponen de la VISA Pullmantur. Y, si prefieres los aviones, puedes hacerte con la VISA Air Europa SUMA.

La tarjeta Línea Directa Aseguradora genera condiciones favorables para contratar un seguro, a partir de las compras que vayas realizando con ella. El ahorro en las facturas, en este caso telefónicas, puede llegar de la mano de la tarjeta VISA Vodafone. Asimismo, si lo que quieres es un ahorro en Groupon también hay una tarjeta Visa para ti.

Además, Bankintercard también ofrece sus tarjetas Oro y Platinum. En todos los casos, se prometen ahorros al realizar compras. Pero revisa bien las condiciones de aplazamiento en todas estas tarjetas. La flexibilidad se paga en forma de intereses, cuya amortización puede alargarse más de lo deseado en el tiempo.

Bankintercard oro

La tarjeta de crédito Bankintercard Oro devuelve el 5% de todas tus compras aplazadas, durante el primer año. Pero no olvides que estás generando un aplazamiento que conlleva costes en forma de intereses.

Tras este primer año, la devolución será del 3%. No tiene comisiones de emisión ni mantenimiento y podrás solicitarla sea cual sea tu banco.

También podrás pasar el saldo de la tarjeta a tu cuenta, estando disponible el dinero en 48 horas. Asimismo te permite solicitar una tarjeta adicional para quien quieras, con las mismas ventajas que disfrutas tú.

Con ella podrás pagar a través de su contactless, financiar tus compras y obtener un seguro de asistencia y accidentes (hasta 500.000) al usarla en tus viajes. Además la tarjeta Bankintercard oro tiene un plan de protección de pagos, por si vives una situación complicada. Esto funciona en casos como desempleo, hospitalización o fallecimiento.

Bankintercard activar tarjeta

La activación de las tarjetas Bankintercard se realiza siempre por teléfono. Para realizar este trámite debes llamar al teléfono gratuito 900 811 311, en el que te atenderá un gestor.


Bankintercard préstamos

Los préstamos de Bankinter consumer finance son una solución para poder llevar a cabo esos proyectos para los que, en muchas ocasiones, falta liquidez. Permite elegir la cuota mensual a pagar y hacer la domiciliación en otro banco. Además lo podrás solicitar a través de su página web o por teléfono, agilizando los procesos.

Los créditos Bankinter consumer finance disponibles para particulares son cuatro, disponen de préstamos para:

  • Financiar un viaje
  • Financiación de vehículo
  • Financiación personal
  • Financiación del hogar para que puedas reformar tu casa

Bankintercard: área de clientes

Los clientes de Bankinter consumer finance pueden acceder a su zona privada haciendo clic en la esquina superior derecha de su web oficial. También mediante la app Bankintercard.

App Bankintercard

La app de Bankintercard ofrece un servicio gratuito para realizar consultas y gestiones desde cualquier lugar a través de tu tablet o smartphone. Desde tendrás acceso a la solicitud de préstamos y la activación o desactivación de tarjetas. También consultar tu pin, si no lo recuerdas. Asimismo, podrás activar desde ella la notificación, en tu teléfono, de los movimientos.

Desde esta plataforma también resulta posible el traspaso de efectivo a tu cuenta bancaria y financiar tus compras (seleccionando las cuotas y su cuantía). Además también ofrece descuentos y promociones.


Bankintercard atención al cliente

En caso de dudas o consultas podrás ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente de Bankinter. Sus teléfonos son gratuitos y su horario es de lunes a sábados de 8:00 a 22:00.

Además, existen otras vías de contacto con Bankinter Consumer Finance. Por ejemplo el correo electrónico o el correo postal, para reclamaciones y quejas.

Bankinter consumer finance correo electrónico

El servicio de atención al cliente de Bankinter consumer finance también te atenderá a través del correo electrónico. Si eres cliente de tarjeta deberás contactar con bankintercard@bankinterconsumerfinance.com. Si eres cliente de alguno de sus préstamos el correo es clientesprestamo@bankinterconsumerfinance.com.


Bankintercard estado solicitud

El plazo para recibir una tarjeta es de hasta quince días, desde el momento de su solicitud. La tarjeta llegará desactivada. Para comenzar a utilizarla será necesario que llames al teléfono de activación.


Simulador préstamo Bankinter consumer finance: no disponible

La entidad no cuenta en su página web con un simulador. De hecho, desde Bankinter, consumer finance nos remiten a su número de teléfono para gestionar cualquier tipo de duda, aclaración o escenario.


Bankinter consumer finance: opiniones

Los productos de Bankinter consumer finance son muy variados. Tanto para particulares como para autónomos y empresas. Ofrecen mucha flexibilidad, y son fáciles de tramitar. Sin embargo, muchos usuarios han manifestado opiniones menos positivas. Es recomendable asegurarse de las condiciones de intereses, especialmente en los aplazamientos de pago con tarjeta.

El incentivo de los descuentos al realizar compras, conlleva también un gasto asociado en forma de intereses, que deben tenerse en cuenta para no llevarse sorpresas.

¿Quieres contactar con Bankinter?