Roams Logo
×
Bankia
bankia logo
×
Roams Logo
Teleoperador de atención al cliente de bankia

Atención al cliente Bankia: teléfono, correo y redes sociales

4.247 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Isbelt Martín

Isbelt Martín Entrada actualizada el viernes, 20 de mayo de 2022

Bankia logo

El servicio de atención al cliente de Bankia ya no está disponible debido a la fusión entre Bankia y Caixabank. Los clientes podrán contactar con el servicio de atención al cliente de Caixabank para cualquier consulta.

Teléfono atención al cliente Bankia

El teléfono de atención al cliente de la entidad es el 900 103 050. En este número gratuito atenderán cualquier duda que tengas con la entidad.

Teléfono Atención al Cliente Bankia
Atención al cliente 900 103 050

Bankia atención al cliente: diferentes vías para contactar

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Bankia podrás acudir a diferentes vías.

  • La primera es a través de teléfono. Para llamadas desde España tendrás que ponerte en contacto con el 900 103 050. Si, por el contrario, te encuentras en el extranjero, deberás llamar a este último número pero añadiendo el prefijo correspondiente (+34 91 602 48 80).
  • Asimismo, el equipo de atención al cliente también podrá asesorarte a través de diferentes medios telemáticos. Si prefieres contactar por correo electrónico, deberás escribir a la dirección consultas@bankia.com. Además, de lunes a viernes, de 9 a 19 horas, estarán disponibles a través del perfil de Twitter @holaBankia.
  • Por otro lado, cuentan con equipos especializados para la atención de accionistas e inversores. La Oficina del Accionista tiene un horario de atención de lunes a viernes, de 8 a 22 horas. El contacto podrá hacerse por teléfono. También a través de la dirección de e-mail: accionista@bankia.com.
  • Para la atención a inversores y analistas solo se utilizará el correo electrónico. En este caso deberás dirigirte a ir@bankia.com.
  • Twitter: @HolaBankia. En este caso, puedes resolver tus dudas de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Además, en la propia web de Bankia disponen de un apartado de “Preguntas frecuentes” en el que podrás encontrar respuesta a las dudas y consultas más comunes. Este servicio está disponible cualquier día y a cualquier hora, facilitando el servicio a los clientes.


Encontrar la información más relevante sobre Bankia

La propia entidad bancaria cuenta con página web, blog y perfiles en redes sociales. Ahí encontrarás principalmente datos sobre sus productos y servicios. También a través de sus redes sociales, correos electrónicos y teléfonos podrás plantear dudas o realizar sugerencias.

Si prefieres acudir a otras vías que aporten información imparcial sobre la entidad, también puedes recurrir a nuestra página de Bankia. En ella podrás desgranar todos los productos y servicios de una forma más independiente y objetiva para que no se te escape ningún detalle.

Isbelt Martín Isbelt Martín Isbelt es graduado en Administración y Dirección de Empresas. Experto en marketing digital, tiene más de 5 años de experiencia acercando las condiciones de los distintos productos financieros a los consumidores. Isbelt se encarga de releer la letra pequeña de los préstamos, hipotecas, cuentas y tarjetas en Roams.