CaixaBank empresas ofrece varias líneas de financiación dependiendo de las necesidades del negocio. La entidad dispone de créditos para grandes inversiones y financiación para obtener liquidez u optar a bienes necesarios para la actividad empresarial.
CaixaBank ofrece toda una serie de soluciones financieras que permiten atajar las necesidades de liquidez de empresas de diferente tamaño. Por ejemplo factoring, para adelantar pagos en pequeñas y medianas empresas. También confirming, que permite gestionar de forma puntual los pagos a proveedores.
Líneas de avales, leasing, cuentas de crédito y préstamos completan un porfolio que conviene atender en caso de necesidades de liquidez corporativa. Los préstamos pueden además dedicarse a diferentes objetivos, por ejemplo solventar problemas puntuales de liquidez o la ejecución de ciertas inversiones para dar continuidad a la actividad del negocio.
Los autónomos o empresarios pueden solicitar financiación para su empresa con diferentes fines:
CaixaBank adapta algunas de sus soluciones financieras a los autónomos. El colectivo encontrará una serie de productos adaptados. No sólo a nivel de financiación. También en el ámbito de los seguros, instalación de TPV, etc.
CaixaBank tiene varias posibilidades de renting que se adaptan a las necesidades de la empresa. Pueden acceder al renting de un vehículo o solicitar el renting de equipos tecnológicos, para actualizar el negocio.
Dentro de las operativas financieras, las empresas pueden solicitar hipotecas de inmuebles a CaixaBank. La entidad ofrece créditos para invertir en inmuebles con fines empresariales. Permite financiar importes elevados con tipos de interés más bajos que en préstamos personales.
Las comisiones en CaixaBank para empresas varían dependiendo de la oferta comercial, el producto en cuestión y la relación de la empresa con la entidad.
Por lo tanto, lo más recomendable es que te dirijas al banco, para conocer de primera mano a qué comisiones te expones. Dentro del área de empresas de CaixaBank, el producto más utilizado es la Cuenta Negocios. En ella las empresas pueden librarse de comisiones si se cumplen ciertos requisitos.
Si el cliente ingresa como mínimo 750 euros al mes. Si tiene domiciliado el pago de la Seguridad Social de los autónomos. O también con alguno de los siguientes pagos: los impuestos propios de la actividad, la nómina de los empleados, las cuotas de la Seguridad Social de los trabajadores, los suministros o las compras con tarjeta CaixaBank.
Además, debe utilizar, de manera exclusiva, los canales electrónicos para los pagos de recibos e impuestos, retirada de efectivo, transferencias (hasta 20.000 euros), ingresos de cheques, solicitud de talonario y las consultas de movimientos y saldo.
El primer año no se paga comisión por mantenimiento. Se mantiene a cero el mantenimiento si se asocia la tarjeta a la Cuenta Negocios.
La Línea Abierta de CaixaBank para empresas se trata del servicio de banca online de la entidad, en el que las corporaciones pueden realizar todo tipo de operaciones con los productos que tengan contratados con esta entidad. También es conocido como CaixaBank línea Oberta empresas.
Para acceder a CaixaBank empresas online tienes que hacer clic en la esquina superior derecha del portal de CaixaBank Empresas. Ahí encontrarás el servicio de CaixaBankNow. Introduce tu nombre de usuario y contraseña y accederás a CaixaBank Empresas online.
Si necesitas contactar con CaixaBank empresas para solicitar más información sobre algún producto o cualquier otra duda o consulta, el teléfono es el 900 404 090.
CaixaBank empresas cuenta con más de 80 centros especializados en negocios. El objetivo es tener personal cualificado para poder ofrecer asesoramiento y atención personalizada para el empresario. Como cada negocio es diferente, hay una gran variedad de productos para empresas en la entidad. Puedes acudir a cualquiera de sus oficinas para informarte.